El otro día me puse a echar cuentas de todos los despilfarros, abusos, malversaciones y fraudes de los que hemos sido objeto los españoles desde el año 2008 hasta la fecha actual.
Entre los “eres” falsos de Andalucía, pasando por aquel alcalde que pagaba en los prostíbulos con la tarjeta visa del ayuntamiento, los estudios del mapa del clítoris femenino, los gastos desmesurados de los alcaldes socialistas, mientras la policía local patrullaba a pie, los asuntos gasolineras del Sr. Blanco y muchos temas más hasta llegar al bochornoso asunto del Urdangarín. La lista se me hacía interminable y la enorme suma llegó a bloquearme la calculadora con el fastidioso E00000. Así que cuando la cifra estafada alcanzaba miles de miles de millones, me bloquee y opté por hacer un Reset.
Esta y sólo esta es la verdadera culpable de la crisis que estamos padeciendo y de la que no se vislumbra esperanza alguna de poder salir.
Mientras tanto las únicas soluciones son recortes y más recortes, porque la única forma de pagar todo este despilfarro y fraude es con impuestos y bajadas de salarios. Como siempre a pagarlo el más débil y el más pobre.
Difícil tarea la del Sr. Rajoy, que haga lo que haga, los indignados de Cayo Lara, siempre estarán a la que caiga para criticar. ¿Pero hay alguien que se crea hoy en día la gran mentira del comunismo? ¿Alguien es capaz de pensar que con un régimen comunista íbamos a vivir mejor? Buen ejemplo nos dan los dictadores de Venezuela, Cuba, Corea, China etc. Donde el pueblo malvive mientras los líderes y sus más allegados se dan la gran vida, donde los derechos humanos son diariamente pisoteados.
En pleno siglo XXI, se exige un cambio de mentalidad, un cambio donde se garantice la convivencia pacífica, con un reparto más equitativo de la riqueza (no de la pobreza como reza el comunismo) y donde las libertades individuales de cada ser humano no conlleven la opresión de la mayoría. Debemos de caminar hacia una convivencia pacífica, y eso sólo será posible que con ataque de honradez por parte de todos y sobre todo de los que hoy en día amasan el capital y lo gobiernan.
Difícil lo tiene el Sr. Rajoy para poder sacarnos a todos de este atolladero, y máxime cuando las envidias, avaricias y codicias egoístas han llegado al techo máximo permitido por el sentido común.
Creo que en estos momentos la ley debiera de actuar de forma contundente, que toda esta gente devuelva lo que han robado al pueblo. Sólo con recuperar la mitad ya no serían necesarios tantos recortes. Pero algo me dice en mi interior que del dinero desaparecido no se va a recuperar nada y que los causantes de tanto daños, no van a recibir el justo castigo que se merecen, y si no, pues tiempo al tiempo. La tomadura de pelo de la oligarquía económica (Don Dinero que es el que realmente manda) nos seguirá chupando la sangre, hasta que ya no nos quede ni una gota y el dinero deje de tener validez, porque sólo lo tengan unos pocos. Repito, necesitamos un ataque de honradez y honestidad.
Estamos en un momento de cambio, un momento que puede ser crucial para nuestro destino. Un momento de reflexión para cambiar aquellas cosas que nos impiden ser mejores y buscar el camino de la perfección como ser humano. Creo que los siguientes fragmentos nos invitaran a la reflexión y a iniciar el camino del cambio.
“Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, y donde entrare, decid al señor de la casa: El maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.” (Marcos 14:13-15)
El Aposento Alto
"Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual es necesario sacrificar el cordero de la pascua.
Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.
Ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que la preparemos?
El les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí."
(Lucas 22: 7 al 12)
Cabe aclarar que lo previamente citado se halla relatado también en otros Evangelios, con sutiles diferencias (Cotejar con Mateo 26: 17 al 19 y Marcos 14: 12 al 15)
En el relato de Lucas vemos que hay varios elementos:
- Primer día de los panes ázimos.
-Pedro y Juan enviados para organizar la Pascua.
- La visión del hombre con el cántaro de agua a quien ellos tienen que seguir.
- El aposento alto ya dispuesto por el padre de familia de la casa.
¿Qué representa el hombre con el cántaro?
En éstos tiempos vosotros os encontráis en el proceso de cambio hacia la Nueva Era de Aquarius, el cambio es gradual y no es súbito, por ende os encontráis en un periodo confuso, de transición hacia otra Era, pues venís saliendo de la Era de los Peces o Piscis la cual ha durado 2160 años, es por ello que debéis buscar cambiar junto con el proceso que celestialmente está siendo señalado.
Vosotros estáis viviendo un periodo privilegiado, y sois partícipes del Gran Despertar hacia una de las Eras más importantes de todas, la cual será una Era de Amor Universal, de Sabiduría, de Perfeccionamiento, de Elevación de la condición humana. Vosotros debéis cambiar vuestras actitudes, vuestras formas negativas de pensamiento, tenéis que aprender de los errores cometidos y madurar a una forma superior verdaderamente humana. Por supuesto, para poder cambiar tenéis que enfrentaros a la oscuridad de los instintos materialistas, de eliminar las emociones negativas de Odio, Rencor, Envidia, Ira, Orgullo, Vanidad, Egoísmo y transformarlas por Amor, Altruismo, Benignidad, Templanza, Humildad, Fraternidad.
También es necesario que no seáis extraviados por las falsedades de las instituciones religiosas, no por el mero hecho de que sea falsa la esencia de sus enseñanzas sino por el hecho de que los hombres han tergiversado su verdadero propósito y uso que de ellas se da para engañar, para extraviar y mantener en oscurantismo al Mundo.
En cuanto a las religiones, un mensaje de parte del Mesías de Aquarius, y es que la Nueva Era que ha de llegar no significa que han de ser eliminadas, sino todo lo contrario, han de ser colocadas en su lugar debido, no en el fanatismo, no en el error y dogmatismo, no en la superstición, no en la manipulación de masas, no en la esclavización del hombre, sino en el perfeccionamiento del hombre, en su bienestar trascendente, en su liberación, en su progreso superlativo, en llevar a una humanidad verdadera que ha de evolucionar al propósito divino. También quiero deciros que ciencia y religión no son cosas aparte una de la otra, pero aún no es tiempo de que sea descubierto esto a plenitud. Al debido tiempo el hombre descubrirá cuan grande es el Ciencia, la cual abarca aspectos tanto materiales como trascendentales y divinos.
En cuanto al Cambio de Conciencia, habrá quien no comprenda éste proceso. Sin embargo, quienes sepan en su corazón que son llamados a participar y reunirse en este evento, formarán parte de la “Boda Alquímica” cuya característica es una reunión y convergencia que se llevará acabo en el Umbral de la Nueva Era que comienza. Es probable que esta Gran Fiesta no sea llevada a cabo por todo el mundo, sino por tan sólo una minoría que será escogida para formar parte en el suceso. Éstos reunidos, son semejantes a aquellos que se lavan y redimen en la gran tribulación que en el mundo hay en el tiempo de cambio.
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.” (Mateo 22:2-14)
Señales en el cielo para inaugurar la Nueva Era con una Fiesta de Renovación Espiritual
Sin embargo pese las diferencias, y que debemos asumir que el comienzo verdadero de la Era de Aquarius tendrá lugar a partir de ese año en forma astronómica, debemos saber que ocurrirá su preámbulo a partir del Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico, que es también el cierre de un Año Platónico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo. Un Año Nuevo Platónico.
A partir del año 2.012 será que tendrá lugar tal evento astronómico muy importante, jamás vivido por esta humanidad encarnada. Tal evento, el Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico, trata acerca de que el mismo Centro Galáctico tendrá conjunciones con el Sol en el solsticio de invierno anual. A tal solsticio lo podríamos llamar Solsticio de Invierno Platónico, ya que el Centro Galáctico es como un Sol Mayor que marca tiempos mayores o macrocósmicos.
La última vez que ocurrió ese evento fue hace 26.000 años, en la Era de Aquarius anterior, cuando la Raza Atlante entró a su Plenitud. Posteriormente ocurrió un Equinoccio de Primavera con el Centro Galáctico, hace 19.437 años aproximadamente en la Era de Escorpius, cuando la Raza Atlante comenzó su Decadencia. Luego un Solsticio de Verano con el Centro Galáctico, hace 12.957 años aproximadamente en la Era de Leo, y que en aquellos tiempos míticos de la Raza Atlante decadente ocurrió un Cataclismo que les dio fin.
Después de los cataclismos hace 12.957 años, tuvo lugar el Nacimiento de nuestra raza. Posteriormente, hace 6.477 años aproximadamente, tuvo lugar un Equinoccio de Otoño con el Centro Galáctico en la Era de Taurus, cuando ya en Mesopotamia y alrededores nuestra raza entró en su proceso de Crecimiento. Y ahora, dentro de poco, el cambio hacia la Plenitud de nuestra raza, y que se marcará desde el 2012 en el Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico y que es también el comienzo de un Año Nuevo Platónico.
Durante el Cambio de Estación o Periodo Platónico, tendrán lugar muchas transformaciones en la naturaleza. Cambiará ligeramente el mapa terrestre, y el Mundo, tal como lo conocemos, tendrá modificaciones. Sin embargo no es para temer, sino que debemos tener confianza en que los hombres que han aprendido a evolucionar a través del Amor, tendrán un lugar para el siguiente periodo magnánimo y excelentísimo.
El Año Platónico completo de 26.000 años, es pues que termina. Hemos entonces de adaptarnos a ese cambio, conectándonos con las transformaciones por venir. Sepamos que si ha de establecerse una Era de Luz y Esplendor, es lógico que no debe haber agentes de oscuridad en ella. De ahí el cambio y tambaleo de ciertas estructuras que obstaculizan ese Esplendor y con ello la Transformación, puesto que tal Luz no podría implantarse.
Es pues que si los hombres siguen en su materialismo y egoísmo, no podremos implantar ese Esplendor en el mundo. No podemos erradicar la pobreza cuando reina la avaricia y se ausenta la generosidad. No podemos erradicar las enfermedades cuando reina el materialismo y se ausenta la espiritualidad de esa manera, desconociendo las leyes divinas. No eliminaremos los sufrimientos si reinan la maldad y el egoísmo de muchos hombres y se ausenta el Amor.
Es pues, que debemos entender que los problemas y sufrimientos de la Humanidad se deben a ella misma que los causa, que sufre porque quiere. Porque en forma colectiva le gusta sufrir, y causa los sufrimientos a otras personas inocentes. Esa Humanidad que no despierta, que no abre los ojos y se abre a la Divinidad, pues está cegada por la Materia (esa Serpiente tan maldecida por Dios), de la cual debe de liberarse para despertar y madurar, y de esa manera asumir su posición como el Verdadero Hombre.
¿Qué hay pues acerca del 2012?
En el 2012 se alineará el Centro Galáctico por primera vez con el Sol en sus solsticios invernales. Y un Solsticio de esa magnitud, no debemos creer (como muchos piensan) que solo ese año va a pasar, claro que no. Sino que debido al movimiento tan lento de la Precesión de los equinoccios (que es lo que provoca ese movimiento aparente del Centro Galáctico) no será un evento sólo de ese año, sino que durará casi ¡¡¡200 años!!! Sí, como se oye, eso durará. Y lo que va a pasar es que más bien va a comenzar a suceder desde el 2012, que en efecto es el punto cero. Pero desde ese punto el “eclipse”, digámoslo así, con el Centro Galáctico durará casi esos 200 años, porque un Solsticio normal tropical dura tres días o bien también 3 grados aproximadamente, pero al caso y escala del Año Platónico, si 1 grado se recorre en 72 años, entonces el Centro galáctico recorrerá esos 3 grados en 216 años.
Así que, si se piensa que la Transformación va a ser solo en el año 2012 será un craso error, pues en realidad no será de un año el evento celestial sino de 216 años, y lo que pasa es que en 2012 comenzará con una inauguración magnífica. Es un evento para el cual hemos de cambiar desde ya. Hemos de transformarnos en el Cristo, pues el Cristo ahora está en su Solsticio Invernal en la Puerta de Capricornio.
Aquarius, (el Hijo del Hombre derramando el Cántaro) significa que la Humanidad ha sido purificada a través del agua de los Peces durante la Era anterior de Piscis; que a su vez, esa agua es la sangre del Cordero Aries, la Era anterior a Piscis. Pero en Aquarius, el agua (la sangre) yace en el propio poder ahora del Hombre que se ha redimido, y cuyo poder sobre ella indica que tiene ahora la facultad de ser un Verdadero Hombre. Redimido, ahora va en busca de sus propios potenciales (Boda del Cordero). También indica el poder de desvelar los misterios de Dios, derramándolos sobre la Humanidad. Otros significados son el Juicio y Retribución según los actos, y los cataclismos y cambios que ocurren al comienzo de la Era de Aquarius.
Bienaventurados los mansos y los humildes porque ellos heredarán la tierra. (Mateo 5.5)
Al margen de todo lo que podemos encontrar sobre las Profecías Mayas, así como en el Génesis y Apocalipsis de la Biblia e incluyendo las cuartetas y dibujos de Nostradamus, es muy interesante comprobar la correlación con las profecías de los Indios Hopis. Se puede obtener más información en esta dirección.
Al igual que la Biblia fue escrita en un periodo de 1.600 años por distintas personas que no se conocían entre sí, que residían a muchos kilómetros de distancia y en diferente tiempo, y no existe en ninguno de los escritos contradicción alguna; es muy relevante observar lo que distintas culturas también en distancia y tiempo han desvelado sobre el particular.
Que cada cual crea lo que quiera, en ello radica la verdadera libertad del ser. Pero creo que el momento del cambio y de caminar juntos hacia una nueva forma de vida, libre de avaricias, egoísmos, odios y soberbias ha llegado. Aún estamos a tiempo de retornar al Jardín del Edén.
La herencia que los ayuntamientos han recibido de manos del anterior gobierno socialista, es el resultado del descontrolado despilfarro. Costosos vehículos, creación de puestos innecesarios, así como un desmesurado gasto y apropiaciones indebidas que han llevado a los ayuntamientos al punto de la quiebra. Eso es un hecho evidente que muchos se niegan a aceptar. Nos encontramos en una situación no sólo a nivel local si no a nivel nacional de absoluta quiebra. La herencia que los nuevos alcaldes han recibido de manos de sus homólogos socialistas es un hueso difícil de roer y que en estos momentos les obliga a tomar decisiones salomónicas. Como es el caso de mi pueblo Galapagar, donde el despilfarro del anterior consistorio socialista, dejó las arcas con un alto déficit, (más de 22.000.000 de euros). El nuevo consistorio gobernado por el PP, tiene que adoptar una serie de medidas, no sólo para poder reducir ese déficit, si no que para poder mantener los servicios públicos, por otra parte necesarios para el buen funcionamiento del pueblo, se han tenido que despedir a ocho personas. Lamentable tener que dejar en el paro a más seres humanos que vienen a engrosar la cifra de los cinco millones de parados. Y ahora todo el mundo a protestar. Entonces se plantea la decisión salomónica: O el ayuntamiento reduce los servicios públicos, aumenta los impuestos a los ciudadanos (que de eso ya estamos hartos), o se reducen gastos en los consistorios. Y eso pasa por reajustar las plantillas. Pero aquí cada uno se rasca donde le pica. ¿Que en miles de empresas se han tenido que efectuar por culpa de la crisis muchos despidos? pues no pasa nada. Y los sindicatos callados porque ya se cuido muy mucho el gobierno de pagar su silencio. ¿Que en Andalucía se nos toma el pelo de forma desmesurada con unos E.R.E´s falsos? pues no pasa nada. ¿Que ahora se tienen que subastar y malvender unos vehículos que costaron un dineral? no pasa nada y lo que es más a nadie se le piden explicaciones ni responsabilidades penales que las hay y muchas. Pero en el momento en que se despiden a ocho personas, con la finalidad de reajustar una de las miles de cosas que hicieron mal, entonces todo el mundo a protestar. Cuando el verdadero problema es el déficit creado por una mala gestión y eso aunque duela a unos pocos, creo que es necesario verlo, entenderlo y comprenderlo y desde la solidaridad decir que son lamentables esos despidos, pero los cinco millones de parados también necesitan solidaridad, sobre todo, que puedan recuperar su perdido puesto de trabajo, aunque se tengan que tomar decisiones salomónicas que desgraciadamente seguirán habiendo y muchas para poder salir del lío en que la mala gestión socialista nos ha metido. La primera ley universal de los derechos de la democracia dice: “El beneficio de la mayoría supera al de la minoría o al de unos pocos”. Y creo que durante el gobierno socialista esta premisa se ha olvidado. Donde sólo unos pocos se han enriquecido a costa de empobrecernos a la gran mayoría.
(C) Joan Tudela 2011
P.D. El video de abajo se lo dedico a los Señores Socialistas que de forma demagogica nos vendieron la idea de que su razón de ser era la defensa del proletariado. Gracias a ellos, más del 68 % de los Españoles no llegamos a fin de mes.
Imaginemos que soy un hacker y me quiero hacer con toda la información existente en los ordenadores de mis vecinos.
Cojo mi red wifi y la dejo sin encriptar y sin contraseña, para que todo aquel que esté al alcance de la misma pueda entrar.
A partir de ese momento y con unos programillas basados en Linux, me convierto en el servidor u ordenador principal de todos aquellos “listillos” que ven una red de acceso libre y sobre todo la posibilidad de tener Internet gratis. Todo el que se enganche a esta red, se ha convertido en un ordenador periférico dentro de una red local, con lo que puedo tener libre acceso a sus contraseñas, fotografías, documentos e información confidencial.
Es el caballo de Troya por excelencia, porque ningún antivirus detectará la intrusión.
Por lo que por regla general se plantea la siguiente pregunta:
¿Es fiable una red wifi sin contraseña? La respuesta es “NO”. Salvo que lo que tengamos en nuestro ordenador no sea de gran importancia.
De la misma forma ocurre con los teléfonos móviles. Circula además una aplicación para muchos teléfonos 3G, que te da la clave de acceso de todas las wifis que estén al alcance. Salvo que el usuario no haya cambiado la contraseña y esta sea la misma que trae el moden de fábrica (Clave wep original). No sólo se puede acceder a esa red Wifi, si no que automáticamente los datos almacenados en ese móvil, contraseñas, aplicaciones, accesos privados etc… Están al alcance del titular de la wifi a la que se ha conectado.
¿Cómo evitar esto? La solución es muy fácil. No conectándote a ninguna red que no sea de confianza y si lo hacemos, tengamos siempre presente que los datos que tenemos almacenados en nuestro ordenador o en el móvil, no son de gran importancia.
La red puede ser muy provechosa y segura si se sabe utilizar de forma adecuada, el resto depende del sentido común de cada uno.
Una vez mi madre me preguntó: ¿A quién voto. Al Felipe o a ese señor bajito del bigote? Entonces le dije: ─ Creo que ese señor todo lo que tiene de bajito lo tiene de grande.
También he decir que en aquella época, los socialistas ya me habían roto el corazón, y las estaba pasando muy canutas.
Así que mi madre y yo nos decantamos por votar a aquel señor bajito, y bien demostrado quedó que acertamos.
Por aquella época, yo comenzaba a dar mis primeros pasos como empresario e iniciaba una nueva etapa, dándome tortazos por todos los lados.
Casualidad o no, con aquel señor bajito del bigote, mi pequeño negocio comenzó a florecer y a dar frutos, que si bien no me hizo rico, me permitía vivir holgadamente y dar trabajo a unas cinco personas. Era unos de los miles de pymes, que unidos dábamos trabajo a millones de personas.
Me sentía orgulloso de tener mi apartamento en la playa, mi despacho propio, y un velero que era mi ilusión de los fines de semana. Así que todo iba viento en popa.
Un día, por culpa de unas mentiras, por culpa de aprovechar un desagradable evento, ese señor bajito se marchó y llegó un ario en apariencia, con cara de chiste. Y a partir de ese momento, mi negocio comenzó a decaer. Me las veía muy duras para poder hacer frente a los pagos del IVA, IRPF, SEGURIDAD SOCIAL… y poco a poco todo se desvaneció. Desapareció el velero, el apartamento en la playa, mi despacho y los cinco empleados se fueron al paro. Todo se fue volviendo de un tono gris y áspero, y todo por lo que había luchado se esfumó. Las esperanzas, los sueños, las ilusiones.
Y entonces me quedé mirando al cielo y me acordé de la canción de Manolo Escobar “Dónde estará mi carro”. Porque a estas alturas y con todo lo que está saliendo de robos, fraudes, desfalcos y estafas, incluida esa manía de pasar por las gasolineras, me siento como si me hubieran robado el carro, la ilusión y la dignidad. No así mi fuerza y mis ganas de salir adelante. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones.
Pero al ver como la situación económica de España empeora día a día, ver como siguen saliendo agujeros en la mayoría de las arcas municipales, ver esos lujosos vehículos que ahora los nuevos gobiernos autonómicos han de sacar a subasta para poder tapar los déficit que han dejado, ver como muchos inmigrantes que llegaron a España en busca de un futuro mejor se están marchando, ver el lujo y el despilfarro con el que viven los señores socialistas y sus adinerados bufones, mientras mucha gente rebusca en los cubos de basura, me llena de desesperanza, me aparta de las ilusiones de volver a salir adelante, y aun así sigo luchando y desde mi pequeña atalaya de pobre, de arruinado, una dulce llama de esperanza se enciende.
Si mi madre viviera, seguro que me preguntaría: ¿A quién voto. Al calvo avinagrado o al de las gafas de ojos saltones? Y yo le respondería: ─ El señor bajito de bigote ha dicho que él va a votar al de las gafas de ojos saltones. Y créeme que habrá que hacerle caso. Porque a mi me gustaría que me devolviesen el carro.
Parece ser, y cada vez estoy más convencido de ello, que la humanidad se dirige irremediablemente hacia un cambio, un nuevo amanecer.
A raíz de los acontecimientos que día a día se van precipitando, puedo acreditar que aquellos sueños de los años setenta en que me imaginaba un mundo feliz y diferente en el siglo XXI, han quedado en eso, un simple sueño. Y que la realidad a la que nos enfrentamos es mucho más dura y más cruel.
Mientras unos pocos se dan la gran vida y se dedican al lujo, el despilfarro y a llevar una vida glamourosa. Unos muchos, la gran mayoría, esa gran mayoría en la que en los cánones por los que se rige una verdadera democracia debiera de prevalecer “El beneficio de la mayoría supera al de la minoría”, padece hambre, no llega a fin de mes; y lo que es más esencial, se están viendo desprovistos de sus casas, su trabajo y su dignidad, está siendo aplastada por la cruel avaricia de unos pocos que quieren ganar mucho.
Si tal vez alguien pensó una vez que la solución a una convivencia pacifica y feliz estaba en el comunismo o el socialismo, creo que ante la evidencia ha quedado claramente demostrado que la realidad es mucho más distinta. Los países socialistas y comunistas siguen matando de hambre a su pueblo, donde los derechos humanos son pisoteados continuamente, y aquí en España tenemos la prueba evidente de que el socialismo que hemos vivido nos ha llevado a la degeneración, no sólo económica sino también moral.
Creo que en pleno siglo XXI, las ideologías de derechas e izquierdas debieran de quedar erradicadas y en un alarde de inteligencia, salir del caparazón de la sin razón en la que andamos metidos y aplicar las normas más fundamentales de la convivencia democrática alejándonos así de la oligarquía económica en la que los poderes de la avaricia nos han abocado.
Es hora ya de que todos salgamos de dentro del caparazón de la tortuga en la que nos han sumergido los poderes económicos, fabricado con la avaricia del ser humano, y así, desprovistos de tan indigna coraza del quelonio, caminemos juntos hacia un mundo nuevo y feliz.
Se despertó bañado en un sudor frío. Estaba confuso, desorientado, poco a poco intentó recordar donde estaba, y lentamente comenzó a reconocer su dormitorio.
Con la escasa luz que se filtraba por la ventana medio entornada, ojeó la habitación. Todo estaba en orden. Sabía que había tenido una pesadilla, pero no podía recordar nada. En su interior, una triste pena le invadía. Algo muy desagradable había soñado, pero seguía sin poder recordar el qué.
Se levantó de la cama. Con pasos firmes y ágiles, se dirigió al salón. Todo estaba en silencio. Miró a su alrededor y llamó a su esposa.
─ ¡Gloria, Gloria! ─ Exclamó varias veces, pero no obtuvo respuesta ─ Habrá salido a la compra.
Se sentó en el sofá y encendió la televisión. Nada excepcional. Las mismas noticias, la misma cifra de parados, las mismas idioteces del gobierno empeñados en sacar de la crisis, primero a los que menos lo necesitaban, los bancos y grandes empresas. Las mismas soluciones de siempre, más dinero para los ricos y más impuestos y reducción de salario para los pobres. El mundo seguía su rumbo directo hacia su propio holocausto, producido por la excesiva avaricia del ser humano.
Mientras miraba la televisión, intentó volver a recordar la pesadilla que le había hecho despertar de forma brusca, pero no conseguía recordar nada.
Se dirigió hacia la cocina. Normalmente, desde que se había quedado en el paro, Gloria le solía dejar preparada una exquisita taza de café. Pero la cafetera estaba vacía y en su lugar, había una tetera en la que se habían vertido varias bolsas de Valeriana.
Al lado, sobre la mesa, un vaso de agua medio lleno y una caja de Diazepan 10 del que ya se habían utilizado un par de pastillas.
─ Que extraño, hacía tiempo que nadie tomaba estas pastillas aquí.
Salió de la cocina y se dirigió nuevamente al salón ─ Vaya se apagó la televisión ─ pensó, y nuevamente la encendió. Miró el reloj de pared del salón ─ Las once y medía de la mañana. Hoy he dormido mucho.
Se dirigió nuevamente a la cocina ─ Voy a preparar café, necesito despejarme un poco.
Al entrar en la cocina, observó que la tetera había sido cambiada de sitio. Ahora estaba sobre la mesa y junto a ella dos tazas se habían llenado.
─ Gloria, Gloria ─ Pero el silencio se hizo patente ─ Necesito despejarme porque creo que aun estoy dormido. Tras preparar su taza de café y tomársela, se dirigió nuevamente al salón.
─ Vaya por Dios, ya se ha vuelto a apagar la televisión ─ Y nuevamente la encendió.
Aun no habían pasado ni tres minutos, la televisión volvió a apagarse.
─ ¿Qué está pasando aquí? ─ Se preguntó. Volvió a la cocina. La tetera había desaparecido, la cafetera se encontraba en la pila de fregar y las tazas tampoco estaban.
Se dirigió al dormitorio en un intento de ver si su esposa estaba en él. Ante su sorpresa, las sábanas, el protector de la almohada y el cubre camas, estaban en el suelo, y alguien había hecho la cama con ropa nueva.
─ ¡Santo Dios! ¿O me estoy volviendo loco o esto forma parte de mi pesadilla y no me he despertado?
Salió al salón y la puerta del dormitorio se cerró sola. El silencio y la penumbra que hasta ese momento le habían envuelto comenzaron a desaparecer. La estancia empezó a recobrar su habitual luz y unos murmullos lejanos atravesaron sus apagados tímpanos.
Lentamente los murmullos pasaron de ser confusos a cobrar cierta lógica. Un suave llanto le envolvía. Al principio no podía identificarlo, pero entre los dispares susurros pudo reconocer la calida voz de Gloria, la cual procedía de todas las partes de la casa.
─ Gloria, Gloria ─ Volvió a gritar. Pero nadie respondió. Entró nuevamente en la cocina, nada nuevo. Se dirigió hacia la habitación. Las sábanas del suelo habían desaparecido y las ventanas estaban abiertas de par en par.
Nuevamente escuchó los llantos entrecortados de Gloria, esta vez no le cabía la menor duda de que era su voz y ésta provenía del salón. Se dirigió hacia la estancia, pero no había nadie. Mientras observaba con asombro que los murmullos cada vez más nítidos y reconocibles seguían en aumento. Un grito de desesperación salio de su garganta.
─ ¡Dios mío! ¿Qué está pasando?
Con ojos desesperados escaneó todo el salón, en un desesperado intento de ver algo o a alguien, pero todo seguía igual: la televisión apagada, las ventanas abiertas, sólo el llanto de Gloría que se confundía con nuevos murmullos.
De pronto, observó como una difusa imagen se formaba en el sofá y una figura vestida de negro, con la tez pálida y demacrada, sollozaba dulcemente formulando unas tristes palabras.
─ No podía soportar el haber perdido su trabajo ─ Dijo la triste y negra figura que cada vez tomaba más fuerza ─ Y su pobre corazón no lo pudo resistir.
Aterrado, gritó nuevamente al reconocer que aquella figura vestida de negro era su esposa. Junto a ella, con las cabezas apoyadas en su hombro, reconoció, la mirada triste de sus dos hijos.
Poco a poco la estancia se fue llenado de gente ante sus aterrados ojos. Su vecino y amigo, la esposa de éste, y un señor de negro que esgrimía unos papeles en la mano, el cual dirigiéndose a Gloría le dijo ─ Ya todo está preparado, sólo necesito que me firme estos documentos.
De repente alguien le llamó desde la habitación, entró en la misma y sobre la cama recién hecha, encontró su propio cuerpo tendido en el lecho, con las manos entrelazadas a la altura del pecho, vestido con aquel traje que se había comprado hacía años para una ocasión especial y que hacía tiempo que no se ponía.
Una mano se posó sobre su hombro. Con un tremendo susto se giró y una angelical figura ataviada con un vestido blanco le susurró dulcemente ─ Ya es la hora. Ven, tu tiempo de sufrimiento en la tierra ha terminado.
─ Entonces ¿Estoy muerto?
─ Sí ─ Respondió la figura ─ Tu corazón no pudo soportar la situación de pobreza en la que estabas.
─ Pero ¿Qué será de mi mujer y mis hijos?
─ Estarán bien, ahora les toca a ellos seguir luchando. Para ti ya terminaron los problemas, no te preocupes, porque en la inmensidad de lo eterno, pronto se reunirán contigo.
Nuevamente se dirigió al salón. Intentó tocar el rostro de Gloria y de sus hijos, pero su mano adoptó una forma vaporosa y se disolvió entre sus tristes caras.
─ Adiós mi amor. Os esperaré en el cielo, para gozar juntos del merecido descanso.
Se giró, la figura de aspecto angelical le estaba esperando junto a una brillante puerta de celestial policromía. Estaba en paz, se sentía feliz y sobre todo sentía la capacidad de perdonar a los que tanto sufrimiento le habían causado. En su corazón ya no se albergaba el odio, el resentimiento, y la confusión había desaparecido.
Nada más pasar el umbral, una triste balada acompañada de una calida voz, se escuchó a lo lejos. Y las dos figuras se desvanecieron en la inmensidad de una acogedora luz.
Dedicado a las víctimas de la crisis y a los causantes que prefieren ignorarlas. Aun están a tiempo de recapacitar.
Diariamente sigo con atención el devenir político de la Nación. Nada más levantarme, pongo las noticias con la esperanza de que todo ha sido una pesadilla y España es un país sin paro, sin odios, sin rencores, en donde todos caminamos hacía un fin común: la convivencia pacifica y feliz.
Pero rápidamente esa esperanza se desvanece, cuando nuevamente me doy de bruces con la terrible realidad. Y sobre todo cuando escucho algún fragmento de sus demagógicos discursos, encaminados sin duda a arañar algún voto de los indecisos.
Entonces me pregunto: ¿Puede haber alguien en España que todavía se crea sus mentiras?
Usted, sin el menor pudor ni vergüenza, se atreve a hacer culpable de la situación actual a la derecha. Y quiero pensar que lo hace de forma inconsciente en un frustrado intento por su parte de seguir creyendo en el socialismo, ese socialismo que usted representa y que con su actitud ha pisoteado deliberadamente desde sus más fundamentales principios, hasta la letra de la Internacional Socialista.
¿Cómo se puede tener la desfachatez de cerrar el puño y entonar “El día que el triunfo alcancemos ni esclavos ni dueños habrán… los odios que al mundo envenenan al punto se extinguirán” Cuando usted y su partido socialista, han sido capaces de sobornar a los sindicatos para que se estén callados, mientras ustedes desarrollaban su política destructora de pactos con la banca y con las avariciosas patronales? Nunca pensé que un Partido Socialista, fuera capaz de abaratar tanto la mano de obra. Pensaba que eso sólo era posible en China, Cuba o Venezuela y otros tantos países que se dicen socialistas.
Y encima le sigue echando usted la culpa a la derecha. Usted ha reducido el poder adquisitivo de los españoles a la mínima potencia, haciendo que muchos de nosotros ya no tengamos nada que perder, porque ya nos lo han quitado todo, incluida la dignidad.
Mientras vemos como la banca (BBVA, SANTANDER, POPULAR, ETC.) siguen obteniendo sustanciosos beneficios a costa de cometer graves delitos de usura y que nadie hace nada por remediarlo, encima ustedes les siguen insuflando más dinero. ¿Se ha parado a pensar que la banca lo que realmente necesita es que los trabajadores que le debemos dinero, cobremos un sueldo decente que nos permita pagar las deudas morosas y dejen de quitarnos nuestras viviendas, esas moradas familiares que con tanto esfuerzo hemos tardado en obtener?
Mientras tanto unos pocos, se dan la gran vida a costa de la mayoría (ex consejeros del BBVA, cobran mas de 4.000.000 de euros anuales de pensión vitalicia, por poner un ejemplo) y ya no digamos de sus abusivos sueldos y pensiones. Mientras tanto, al pueblo por un simple descubierto de 5 euros, se le cargan 30 euros de comisiones, intereses y otras martingalas que se han sacado de la manga. Cómo es posible que aún en España un trabajador cobre 641 euros al mes. Sinceramente ¿no se le cae la cara de vergüenza, mientras usted cobra la cantidad de 21.387 euros mensuales? Sólo unos pocos privilegiados llegan a rozar esa cifra al año, que usted cobra al mes.
El recibo de la luz entre otras cosas, ha experimentado una subida durante su mandato de terror de un 80%, los salarios de la base trabajadora en ese mismo periodo, sólo han experimentado una triste subida de un 1%. Y eso lo han firmado los sindicatos sin que les temblara el pulso.
Mientras, el Sr. Zapatero sentaba en su mesa a líderes como Gadafi y le vendía armas. Mientras, el Sr. Zapatero recibía a las delegaciones chinas, para que compraran deuda española con el dinero que ese gobierno socialista, comunista o vete tu a saber, consigue a base de explotar a la clase trabajadora con mano de obra barata, donde las grandes multinacionales montan sus fabricas para abaratar el coste, y tras eliminar fortuitamente los aranceles para que estas empresas puedan aprovechar la esclavitud de esos SERES HUMANOS, ustedes se dedicaban a flirtear descaradamente con este gobierno.
¿Y ahora dice usted que la culpa es de la derecha? ¿Qué la derecha es la mala?
Pues créame, con una izquierda así prefiero la España de Franco, donde un trabajador que ganaba 30.000 pesetas al mes pagaba su hipoteca, coche y vacaciones. Por la sencilla razón de que el Gobierno no tenía la necesidad de exprimir al pueblo con abusivos impuestos, porque lo obtenía de los aranceles y de sus propias empresas de electricidad, gas, agua, teléfonos y transportes. Hoy en día ese dinero revierte en grandes capitalistas y esos beneficios no son retornados al pueblo. Créame prefiero la España de Franco, donde sólo vivían mal los delincuentes, vagos y maleantes y las personas honestas disfrutábamos de la verdadera libertad.
Ustedes han dilapidado no sólo las arcas españolas, sino que han eliminado cualquier empresa que pudiera aportar liquidez al Gobierno, han privatizado tanto en vez de socializar los bienes de principal consumo, como marca la doctrina socialista, que es el pueblo el que ha de llenar las arcas, y sus socios capitalistas ahora son los que llenan las suyas a cambio de esas privatizaciones que ustedes han otorgado y que eran patrimonio del Pueblo Español. Usted, en su delirio y afán de poder, sólo sabe esgrimir unos argumentos en contra de la derecha como si esta fuera la mala de la película.
Y desde la transición, lo que usted llama derecha, sólo ha gobernado ocho años y fue la única época en que pudimos respirar un poco. Han sido ustedes con su nefasta política los que han sumergido a España en un total caos, no sólo a nivel económico, ya que en España, los criminales y delincuentes campan a sus anchas y se ríen de la Justicia Española. Ustedes han conseguido que nuestros hijos vayan con miedo al colegio. Ustedes han convertido a España en un paraíso penal, donde los delincuentes internacionales se animan los unos a los otros para venir a delinquir a España, porque aquí no pasa nada. España es el único país del mundo donde las sentencias del Tribunal Supremo son pisoteadas en interés del capital.
Ustedes (y al decir ustedes me refiero a la izquierda que tan buena pretende ser), han degradado la moral de nuestros hijos, su educación, eliminando unos valores y respeto que durante mucho tiempo han sido valores fundamentales para la buena convivencia. Ustedes han otorgado una falsa libertad sexual, para esconder en ella las manipulaciones económicas que es lo que realmente les interesa, y ustedes se están cargando nuestra cultura y libertad religiosa, porque una cosa es ser un país aconfesional y otracosa es perseguir a los que desean practicar su religión libremente y consentir todo tipo de insultos. Y con todo esto ¿se atreve usted a decir que la derecha es la mala?
Usted, que en sus siglas lleva la palabra obrero, ha conseguido que el sagrado trabajo de un obrero este infravalorado hasta los extremos de la vejación. ¿ se atreve a echarle la culpa a la derecha?
Ruego a Dios, a ese mismo que usted constantemente se empeña en ignorar y difamar, que no gane las elecciones, porque no creo que el pueblo pudiera soportar cuatro años más de estafa socialista.
Ayer, muchos españoles asistimos atónitos al desenlace de la segunda parte del capítulo de la serie “El barco”. El cual, durante unos angustiosos minutos, quedaba suspendido de forma inverosímil e increíble en mitad de la enorme catarata.
Si no se tratara de una serie de fantasía y ciencia ficción, lógicamente no podría pasar por alto que esto es imposible, máxime, porque la enorme orza lo hubiera impedido y esta se hubiera hecho añicos en el borde de la rocosa pared de la cascada.
Pero bueno, al menos eso sabes que es una fantasía, que no te están vendiendo la moto, al igual que todos los tripulantes del barco sabían lo que les podía pasar.
Pero… ¿Qué pasa con la manipulación que la izquierda socialista del Sr. Rubalcaba pretende ejercer sobre su potencial electorado? Ya estamos acostumbrados a las sorpresas manipuladoras preelectorales del tétrico candidato, que dicho sea de paso, cada vez se parece más al líder de la película “V de Vendetta”.
Además de que estas siempre aparecen en la campaña preelectoral, tiene la sutileza de hacer las cosas que parece que el no tenga nada que ver. Pero curiosamente, sabe aprovecharlo muy bien en su propio beneficio.
No creo que haga falta recordar el 11-M, el 15-M y ahora el 20-O. Fecha esta en la que ETA anuncia el fin de un conflicto armado, cuyo guión, compuesto por los clásicos: “inicio”, “nudo” y “desenlace”, lo han convertido en una simple película de ciencia ficción con fines electoralistas.
Nuevamente nos quieren engañar, y créanme, un gobierno que accede a tomar las riendas con manipulaciones y mentiras, no es un buen gobierno.
Se habla del final del conflicto armado, que van a deponer las armas. Pero en España no existía ni existe ningún conflicto armado. En España existe una banda de asesinos en serie que han quitado impunemente la vida a 857 seres humanos. Asesinar con un tiro en la nuca a una persona con los ojos vendados,no define la existencia de un conflicto armado.
Este supuesto fin bélico, que también pretende aprovechar el candidato Rubalcaba, mostrando esa falsa emoción ante las cámaras, coincide con un verdadero fin de una guerra, donde el líder Libio caía abatido a tiros. Eso sí se puede definir como un conflicto armado. Pero cuando los que matan, los que disparan sólo son los de un bando, únicamente tiene un nombre y es ASESINATO.
Esto es una nueva manipulación, y el tiempo tristemente nos dará la razón.
Mientras tanto, el candidato Rubalcaba pretende llevarnos con su barca de Caronte hacía un futuro oscuro e incierto, por un mar lleno de almas en paro, pobres, familias sin hogar, personas arruinadas, y que de seguir en el poder, el futuro de España y los españoles sucumbirá en las profundidades tenebrosas del reino de Hades.
Creo que ha llegado el momento de poner los puntos sobre las “i”.
Mientras España entera agoniza, víctima de una nefasta política encaminada a destruir la clase media. Mientras muchos de los colectivos han visto reducidos sus derechos sociales y salarios. Mientras el Partido Socialista, ha estado haciendo lo que le ha dado la gana con los trabajadores y nadie ha dicho nada. Sobre todo los sindicatos, esos sindicatos obreros que se suponía debían de defender los derechos, al menos de sus afiliados.
Pero claro, de eso ya se encargó el Gobierno, de que permanecieran callados a base de millonarios sobornos. Dinero éste que se les ha quitado a los trabajadores, a los pensionistas, a los funcionarios (incluidos los profesores de enseñanza pública), para dárselo a los sindicatos.
Cuando esta cifra superó los más de cuatrocientos cincuenta millones de euros, aquí ya perdí la cuenta. El último chorreo fue de 27 millones de euros, para evitar la huelga de la nefasta reforma laboral en la que se incluía la jubilación a los 67 años. Durante todo este cruel periodo nadie ha dicho nada, nadie movió un sólo dedo por reclamar y reivindicar estos derechos.
Zapatero da otros 27 millones a los sindicatos para evitar la huelga general
La convocatoria especifica que los que reciban la subvención no tendrán que presentar “justificación documental” de los gastos de agua, luz, mensajería, teléfono o materiales.
El Ejecutivo quiere evitar a toda costa otra huelga general, esta vez motivada por la reforma de las pensiones. Con este objetivo, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se reunió ayer con Cándido Méndez (UGT) e Ignacio Fernández Toxo (CCOO), que son muy críticos con la intención de Zapatero de ampliar la edad de jubilación a los 67 años. Pero Gómez no fue el único en aportar su granito de arena para recuperar la paz social. El vicepresidente Manuel Chaves otorgaba ayer mediante una resolución en el BOE (justo antes de que comenzaran los encuentros) una subvención para las organizaciones sindicales de 26,6 millones de euros.
Las ayudas están destinadas para financiar los planes de formación en 2011 de los funcionarios y de los empleados públicos y también otorga subvenciones a la propia Administración central (que recibirá un máximo de 23,4 millones de euros), a las autonomías (de 52,1 millones de euros) y a los ayuntamientos (de 24,8 millones de euros). Las dádivas que recibirán las organizaciones sindicales superan a las del propio Estado o los consistorios.
Es decir. Que para los sindicatos todo lo que haga el Partido Socialista está bien hecho, siempre que venga avalado por un taloncito de unos cuantos millones.
Mientras tanto la clase obrera no llega a fin de mes, y ante esto no se le cae la cara de vergüenza a nadie.
¿Y qué pasa con los profesores? Estos, que nada más ver como se les ampliaba el horario de clases en dos horas más a la semana se han movilizado, y dando muestras sobradas de que les importa un pepino la educación de nuestros hijos, lo han hecho de manera abusiva en unas huelgas que en nada van a beneficiar a sus alumnos.
Esto lo hacen los controladores aéreos, y como éste es un sindicato que el Gobierno no ha podido controlar, enseguida sacan al ejército a la calle. Pero como estas huelgas benefician al tétrico candidato Rubalcaba, aquí nadie dice nada. Es más, el Sindicato de Estudiantes,fácilmente manejable por el sobornado sector sindical, apoya estas huelgas. Y claro, a un niño de 14 años que se le brinda la oportunidad de no ir a clase y pasarse el día entero jugando a la play, pues día de fiesta (dame pan y dime tonto).
Esto es la antesala de lo que puede ocurrir cuando el Partido Popular gane las elecciones. Los sindicatos, desprovistos del caldero que les alimentaba, se pondrán manos a la obra y al no pararlos con estos injustos sobornos, vamos a tener muchas huelgas. Entonces, los trabajadores que durante ocho años hemos visto reducidos nuestros salarios a la altura de la inmoralidad económica gritaremos: “¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?”
En el año 1970, muchas veces me imaginaba como sería la sociedad del siglo XXI. Ahora que estamos ya inmersos en él, puedo afirmar que la naturaleza no me dotó del don de la videncia.
Por aquel tiempo, yo imaginaba un mundo casi perfecto, donde ya no existían guerras ni conflictos, donde los psicópatas asesinos como los de ETA, habían sucumbido ante el nacimiento de un nuevo orden mundial; no porque decidieran un buen día abandonar la lucha armada, anunciando el fin de un conflicto bélico, si no porque había ganado el sentido común. Dicho sea de paso: ¿Cómo se puede anunciar el fin de un conflicto armado, cuando de las dos supuestas partes enfrentadas sólo una esla que mata y la otra es la que recibe impunemente los balazos y la extorsión? Entiendo que eso no es anunciar el fin de un conflicto armado. Más bien es anunciar de forma rimbombante y con efectos publicitarios sumamente electorales y demagógicos, el fin de algo que nunca debió de ocurrir. Y en tal caso ¿Qué ocurre con las víctimas? ¿Tendrán que devolver las balas que recibieron, o sus psicópatas asesinos se enfrentarán también a un juicio internacional acusados de crímenes contra la Humanidad?
De la misma forma, en aquella época también pensaba en un mundo sin polución, donde los automóviles circularían impulsados por aquel famoso motor de agua que unos mecánicos españoles dieron a conocer al mundo entero, corroborando la teoría del motor de agua inventado por Arturo Estévez Varela. Pero sin saber cómo ni por qué estos mecánicos se esfumaron, desaparecieron sin dejar el menor rastro. ¿Qué fue de ellos?
También en el fragor de mis visiones futuristas imaginaba un mundo feliz, donde cada ciudadano aportaba su labor, sus conocimientos al servicio de los demás, recibiendo a cambio casa, ropa, comida, seguridad tanto médica como civil, comodidades, diversión; y donde las palabras guerras, hambre, pobreza y avaricia ya se habían convertido en meras utopías.
En lo único que acerté, fue en que los avances tecnológicos y científicos harían gala de la buena inteligencia y preparación del ser humano, pero fallé en que esta sobresaliente inteligencia no era capaz de realizar algo tan sencillo como inventar una forma de vida feliz y pacifica para todos.
Y así, de esta forma me veo inmerso en el interior de la coraza del quelonio, fabricada por la avaricia del ser humano, su falta de humildad, su afán de poder y egocentrismo que ineludiblemente nos están llevando al caos.
¿Es este el futuro que les espera a nuestros hijos? O por el contrario el anunciado nuevo orden mundial de las impactantes profecías mayas, hará realidad mi visión futurista.
Creo que ha llegado ya el momento de salir del caparazón de la tortuga, de la coraza del quelonio y enfrentarnos a una nueva civilización donde el ser humano pueda caminar hacia un nuevo amanecer, sin odio, sin rencores. Donde la paz y la felicidad no sean una utopía. Y la probada inteligencia del hombre, dé muestras claras de sobrada utilidad, no sólo en los avances científicos y tecnológicos, si no en algo tan sencillo como el de una convivencia pacifica y feliz.
En estos momentos en que la situación para mucha gente se está convirtiendo en insoportable, y cuando suena el despertador para ir a trabajar muchos sienten el deseo de quedarse en la cama, por la sencilla razón de que por muchas horas que le dediquen, no van a tener suficiente para poder llegar a fin de mes. Muchos otros, ni tan siquiera tienen la esperanza de que les suene el despertador, por la sencilla razón de que no tienen donde ir atrabajar, incluso otros muchos tiene sobre sus cabezas la ígnea espada del embargo, por el impago de un préstamo personal o hipoteca, mientras los consejeros de los bancos se jubilan con pensiones de más de cuatro millones de euros al año. Los jueces hacen cumplir de forma sangrante las injustas leyes hipotecarias, para que los bancos sigan obteniendo pingues beneficios y además obtengan las ayudas gubernamentales, para asegurar esas muy dignas pensiones de sus consejeros.
En estos momentos donde la lista de penalidades bien pudiera ser interminable, es cuando más patente se hace mantener un pensamiento positivo, no fundamentado en la esperanza, si no más bien fundamentado en la certeza de que todo puede cambiar a partir de mañana.
Es muy importante el adueñarse de una cierta euforia, que nos empuje a seguir avanzando. En ofrecer al llegar al trabajo a tus compañeros, clientes, superiores etc., la mejor de tus sonrisas.
Una vez me dijeron que cuando el viento y la lluvia te azoten y el frió cale tus huesos, aprieta los dientes y tira hacia delante, porque si te paras puedes morir congelado.
Esta es la misma situación. Se que puede ser difícil esbozar una sonrisa, mientras recibes la nota de embargo, o el día quince ya no te queda dinero para llegar a fin de mes. Pero si a ese dolor se le añade, la sensación de fracaso, la tristeza, entonces el daño es doblemente mayor.
Mantener una actitud positiva en todo momento es fundamental, y les puedo asegurar que a pesar de las inclemencias sociales, da mejor resultado acordarse de la madre del consejero del banco con una sonrisa que con una mueca de tristeza y no digamos cuando pones a parir al Señor Zapatero y al Señor Rubalcaba, con alegría te sale mejor.
¿Pero como se puede conseguir llegar a mantener un pensamiento positivo?.
Como exponerlo aquí sería muy largo, os invito a que os descarguéis de forma totalmente gratis el e.book “EL PODER DE LA METAFISICA Y DEL PENSAMIENTO POSITIVO” en http://www.joantudela.com/descargas.html estoy convencido de que muchos cambiaran la forma de percibir esta galopante crisis y quien sabe, puede que alguien aporte alguna solución favorable.
Desde que las Profecías Mayas empezaron a cobrar interés por su cercanía cronológica, comencé a investigar su veracidad y repercusión social.
Cuando estuve investigando y recopilando la documentación para mi novela “2956. Profecía”, así como “Iniciación a la Magia Ritual” y el ensayo “El poder de la Metafísica y del Pensamiento Positivo”, ya me topé con algunos vestigios sobre las Profecías Mayas. No obstante, por su lejanía temporal decidí posponer los datos que indirectamente iban apareciendo, para otro momento.
Después de haber publicado en formato digital un breve detalle de la traducción de estas profecías y a la vista de lo que en ellas se indica, así como de lo que en la actualidad nos está aconteciendo, hora es ya de efectuar un pequeño análisis que nos dé un indicio de lo que nos puede sobrevenir.
Una cosa está clara: Nadie es capaz, con el conocimiento tanto científico como esotérico actual, de predecir un hecho de tal magnitud con la precisión con la que se indica. Pero si unos señores, matemáticos y físicos de hace miles de años, capaces de efectuar cálculoscronológicos y astrológicos con una perfecta exactitud, nos indican que el día 21 de diciembre del año 2012 es el fin de una era, para mí es un hecho que me merece toda la atención.
Lo que más me preocupa es que ese cambio ha empezado ha producirse ya. Es un cambio que avanza a un ritmo acelerado y que me hace pensar que ese día vamos a asistir, no sólo al alineamiento de los astros, ni a una mayor actividad de las erupciones solares, sino que también vamos a asistir al nacimiento de un nuevo Orden Mundial, le pese a quien le pese.
¿Por qué creo que se va a producir ese fenómeno? La respuesta es bien sencilla. Si juntamos lo que se indica en el Apocalipsis, lo que dicen las profecías Mayas, lo que ratificaron los Incas, lo que se desprende de la Cábala Hebrea y lo que se lee si colocamos por orden los 22 arcanos egipcios, los cuales vienen a predecir después de haber efectuado su lectura e interpretación tal y como los egipcios la diseñaron, (lógicamente apartando la degradación que sufrió por los farsantes de lo paranormal) y cotejando sus datos, no tenemos más remedio qué pensar, que estamos próximos a asistir al fin de una era, al principio de un nuevo comienzo. Creo que con toda esa información, en la que todos coinciden de una forma o de otra y separados por miles de kilómetros y de años, no sólo puedo afirmar que vamos a asistir a un gran cambio, sino que ese cambio a comenzado a gestarse ya.
Según las Profecías Mayas se van a producir dos cambios: uno físico y otro psíquico. Es decir, la Tierra necesita reestructurarse, cambiar. En pocas palabras, remodelar su forma. Es posible que una nueva franja de tierra surja en el Atlántico, uniendo los dos continentes (de hecho, algo está sucediendo en la Isla del Hierro). Las erupciones solares y los elementos que están por desencadenarse, lo más probable es que afecten a una selección natural.
Y por otro lado, la avaricia del ser humano ha llegado ya a su tope máximo. Se habla de crisis mundial, pero esta crisis no es la falta de recursos, ni de dinero. Dinero y recursos hay, lo que ocurre es que estos están en manos de unos pocos que dirigen y gobiernan de forma oligárquica y opresora el destino de la Humanidad. Y el pueblo oprimido (esa enorme gran mayoría que está sufriendo la avaricia de unos pocos poderosos) ha comenzado a sublevarse. Paradójicamente se ha iniciado por los más oprimidos (el pueblo musulmán), que es el que lleva años sufriendo la mala interpretación del Corán por parte de unos pocos jerifaltes.
En todo el mundo están surgiendo movimientos que reclaman un trato justo y un reparto más equitativo de las riquezas. Y todo esto está llevando a un caos, porque de seguir así; el dinero, los recursos, el poder, pasarán a manos de unos pocos como si de un simple juego del Monopoly se tratase. ¿Y qué ocurre cuando un sólo jugador acapara todo el dinero? Pues que la partida se termina. Fin del juego.
Y para que exista un nuevo comienzo, el Mundo y la Humanidad necesitan resetearse, y a menos que los que manejan los hilos se den cuenta de su error (para lo cual aún no es demasiado tarde), la Humanidad se verá arrastrada como un tronco a la deriva hacia una catarata.
Y así, de esta forma no se puede continuar, pues el beneficio de la mayoría que debiera de ser superior al de la minoría, está siendo aplastado por la avaricia humana.
Por lo tanto, y a tenor de lo escrito hace miles de años por gente docta, que coincidieron estando a miles de kilómetros de distancia y de tiempo, es probable que irremediablemente asistamos al nacimiento de un nuevo Orden Mundial.
La forma en la que se vaya a producir sólo depende de los que actualmente mueven los hilos. Un cambio de forma pacífica o un cambio de forma terriblemente dolorosa.
Lo que más me preocupa es la profecía del Apocalipsis de la Biblia, en la que sólo se salven los 144.000 ungidos.