ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

viernes, 14 de octubre de 2011

Pensar en positivo

En estos momentos en que la situación para mucha gente se está convirtiendo en insoportable, y cuando suena el despertador para ir a trabajar muchos sienten el deseo de quedarse en la cama, por la sencilla razón de que por muchas horas que le dediquen, no van a tener suficiente para poder llegar a fin de mes. Muchos otros, ni tan siquiera tienen la esperanza de que les suene el despertador, por la sencilla razón de que no tienen donde ir atrabajar, incluso otros muchos tiene sobre sus cabezas la ígnea espada del embargo, por el impago de un préstamo personal o hipoteca, mientras los consejeros de los bancos se jubilan con pensiones de más de cuatro millones de euros al año. Los jueces hacen cumplir de forma sangrante las injustas leyes hipotecarias, para que los bancos sigan obteniendo pingues beneficios y además obtengan las ayudas gubernamentales, para asegurar esas muy dignas pensiones de sus consejeros.
En estos momentos donde la lista de penalidades bien pudiera ser interminable, es cuando más patente se hace mantener un pensamiento positivo, no fundamentado en la esperanza, si no más bien fundamentado en la certeza de que todo puede cambiar a partir de mañana.
Es muy importante el adueñarse de una cierta euforia, que nos empuje a seguir avanzando. En ofrecer al llegar al trabajo a tus compañeros, clientes, superiores etc., la mejor de tus sonrisas.
Una vez me dijeron que cuando el viento y la lluvia te azoten y el frió cale tus huesos, aprieta los dientes y tira hacia delante, porque si te paras puedes morir congelado.
Esta es la misma situación. Se que puede ser difícil esbozar una sonrisa, mientras recibes la nota de embargo, o el día quince ya no te queda dinero para llegar a fin de mes. Pero si a ese dolor se le añade, la sensación de fracaso, la tristeza, entonces el daño es doblemente mayor.
Mantener una actitud positiva en todo momento es fundamental, y les puedo asegurar que a pesar de las inclemencias sociales, da mejor resultado acordarse de la madre del consejero del banco con una sonrisa que con una mueca de tristeza y no digamos cuando pones a parir al Señor Zapatero y al Señor Rubalcaba, con alegría te sale mejor.
¿Pero como se puede conseguir llegar a mantener un pensamiento positivo?.
Como exponerlo aquí sería muy largo, os invito a que os descarguéis de forma totalmente gratis el e.book “EL PODER DE LA METAFISICA Y DEL PENSAMIENTO POSITIVO” en  http://www.joantudela.com/descargas.html estoy convencido de que muchos cambiaran la forma de percibir esta galopante crisis y quien sabe,  puede que alguien aporte alguna solución favorable.
© Joan Tudela 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario