ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

martes, 7 de agosto de 2012

Descubriendo a Dios

Hace más de 25 años, entré en un momento de la vida en la que me planteé seriamente la existencia de Dios. Lejos de adoptar un pastura cómoda y convertirme en ateo. Decidí, investigar, indagar y buscar la verdad. Con el tiempo, esa investigación, se convirtió en una incansable búsqueda, hasta que llegué a un punto, en el que no sólo había encontrado a Dios, si no que EL, me había encontrado a mi.

Toda esa experiencia, la plasmé en un libro de ensayo al que titulé "La biblia de los magos elementales" de la que solamente publiqué la primera de las tres partes. "Iniciación a la Magia Ritual" Tal vez como antítesis de la Biblia Satánica de Anton Zandorf Lavey, con el fin de indicar que hay otro camino al del mal.

Las otras dos partes, poca gente la ha leído y si no decidí publicarla, fue para que nadie se sintiera ofendido con la práctica de su propia religión. Y por que tal vez, el mundo no está preparado para descubrir algo tan maravilloso y divino como es Dios. Sobre todo porque a Dios, hay que verlo como algo místico pero también como un hecho científico y sobre todo a sentirlo dentro de cada uno de nosotros. A modo de obra sucinta, decidí escribir una novela, intentado que en ello el lector descubriera, que y como es Dios. También es una obra en tres partes. De las cuales sólo he publicado dos partes, 2956 Profecía y Homo Universales. La Tercera parte estoy escribiéndola y cuyo titulo será "Dios, más allá de la cinta de Moebius", donde la ciencia ficción da paso al misticismo y a la propia física cuántica, par entender lo que realmente es Dios.

Puedo asegurar que aquel que busca a Dios lo encuentra y lo encuentra, no porque estuviera perdido, si no porque no era capaz de verlo, ya que EL, ha estado siempre dentro de cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea. Y por supuesto como el Creador del Todo, siempre ha estado aquí.

¿Como contactar con EL? Lógicamente la meditación, o la oración como se prefiera denominar. A mi personalmente me gusta encerrarme dentro de mi, mirar en mi interior y rezar el Santo Rosario. Pero sobre todo buscad en vuestro interior aquí están todas las respuestas.

Todo este preámbulo sirva, para indicaros que veáis este documental que os adjunto. A mi entender a los creyentes os acercará más a Dios, sin que para ello tengáis que abandonar vuestras constumbres teológicas de rezos y oraciones Es más os aferrará a vuestras creencias, como ha reforzado en mi el rezo del Santo Rosario.  A los no creyentes, tal vez os haga ver, que la vida, la conciencia, el arte, el amor y muchas de las sensaciones, no son posibles si Dios.

Tal vez este documental, os abra algún chacra dormido y os ayude a caminar hacia la nueva era de iluminación. Miradlo con los ojos del corazón y de la mente. Y luego rezar vuestra oración y sentiréis a Dios.


Por mi parte seguiré atento al "Hombre del Cántaro de Agua". Tal vez en estos momentos en los que el amor está sucumbiendo a la maldad vendrá bien un poco de luz a nuestro espíritu.

(C) Joan Tudela

http://www.golgenteonline.com/meditacion.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario