ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

lunes, 29 de julio de 2013

Todo sobre la Glandula Pineal

Aqui os dejo toda la información que he ido poniendo en el canal de youtube sobre la glándula pineal y resumida en esta web.

Todo sobre la Glándula Pineal

3 comentarios:

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Buen día estimado maestro:

    A pesar de ser poco los videos y textos que he visto y leído de Ud. siento que he aprendido mucho, no es mi intensión sobresaturarlo de elogios, pero desde que he puesto en práctica lo poco que he aprendido de Ud. siento que mi destino es otro (muy para bien!!).

    Tengo una pregunta muy importante que hacerle, le explico un poco mi caso: desde hace muchos años, cuando estoy en casa y me provoca dar una siesta (después de almorzar o al final de la tarde) lo hago, no siento que sea como cuando voy a dormir en las noches, pues la sensación es otra, pero cuando entro en un estado de relajación que casi me voy a dormir oigo voces, siento que alguien me habla y me dice cosas muy importantes, pero al despertar no las recuerdo...

    Es evidente que sin saberlo he estado entrando en un estado de meditación y mi "Yo superior" me habla y me dice cosas importantes de cualquier situación de mi vida, mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para recordar lo que me dicen al momento de despertar?, pues de veras que siento que son cosas muy importantes que debo tomar en cuenta, ¿Podrá Ud. recomendarme algún ejercicio, alguna técnica, un video o algún libro que pueda ayudarme a desarrollar mi memoria para que pueda yo recordarlo al momento de despertar?. Eternamente agradecido con los consejos que pueda darme.

    Le deseo un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, estoy tratando de investigar sobre la activación de la Glándula Pineal, estoy muy complacida con lo que publicas.

    Rosi de Mexico.

    ResponderEliminar