ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

martes, 11 de octubre de 2011

Nuevo concierto de Hot Hands

Sin darme cuenta, mi pasión por este grupo me ha convertido en su cronista oficial. Y siempre que mis tareas me lo permiten, no me pierdo un concierto de estos chicos, que cada día están cosechando grandes éxitos.
Este concierto tiene un cierto sabor a despedida. Miky, el virtuoso saxofonista del grupo, se tiene que ausentar temporalmente por motivos profesionales. Y en esta especial ocasión han preparado un programa, que como siempre, hará las delicias de todos los asistentes.
El lugar escogido para tal evento es:  Sala 100  de Torrelodones  calle Doctor Mingo Alsina, número 6. (Torrelodones Colonia, frente a la estación de tren).

El concierto tendrá lugar el día 28 de octubre a las 23:30.

Os invito a que disfrutéis de su música, que os sumerjáis en los potentes brazos percutores de Manu y su recién estrenada batería, el sutil teclado de Charlie, la melodiosa guitarra de Jaime, el portentoso bajo de Dani y como no, el virtuoso saxo de Miky, que estoy seguro que dará lo mejor de sí mismo.
Desde Galapagar Joan Tudela

2 comentarios:

  1. Los he escuchado y son muy buenos!
    Para pasar un rato super agradable, sin estridencias, y disfrutando de muy buena música.Jazz, Bossa...

    ResponderEliminar
  2. Ni que decir, que nuevamente fue todo un exito. La gente disfrutó mucho y los cinco de Galapagar ofrecieron una excelente actuación avalada por sus amplios conocimientos musicales de conservatorio.

    ResponderEliminar