ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

viernes, 21 de octubre de 2011

LA BARCA DE CARONTE

Ayer, muchos españoles asistimos atónitos al desenlace de la segunda parte del capítulo de la serie “El barco”. El cual, durante unos angustiosos minutos, quedaba suspendido de forma inverosímil e increíble en mitad de la enorme catarata.
Si no se tratara de una serie de fantasía y ciencia ficción, lógicamente no podría pasar por alto que esto es imposible, máxime, porque la enorme orza lo hubiera impedido y esta se hubiera hecho añicos en el borde de la rocosa pared de la cascada.
Pero bueno, al menos eso sabes que es una fantasía, que no te están vendiendo la moto, al igual que todos los tripulantes del barco sabían lo que les podía pasar.
Pero… ¿Qué pasa con la manipulación que la izquierda socialista del Sr. Rubalcaba pretende ejercer sobre su potencial electorado? Ya estamos acostumbrados a las sorpresas manipuladoras preelectorales del tétrico candidato, que dicho sea de paso, cada vez se parece más al líder de la película “V de Vendetta”.
Además  de que estas siempre aparecen en la campaña preelectoral, tiene la sutileza de hacer las cosas que parece que el no tenga nada que ver. Pero curiosamente, sabe aprovecharlo muy bien en su propio beneficio.
No creo que haga falta recordar el 11-M, el 15-M y ahora el 20-O. Fecha esta en la que ETA anuncia el fin de un conflicto armado, cuyo guión, compuesto por los clásicos: “inicio”, “nudo” y “desenlace”, lo han convertido en una simple película de ciencia ficción  con fines electoralistas.
Nuevamente nos quieren engañar, y créanme, un gobierno que accede a tomar las riendas con manipulaciones y mentiras, no es un buen gobierno.
Se habla del final del conflicto armado, que van a deponer las armas. Pero en España no existía ni existe ningún conflicto armado. En España existe una banda de asesinos en serie que han quitado impunemente la vida a 857 seres humanos. Asesinar con un tiro en la nuca a una persona con los ojos vendados,  no define la existencia de un conflicto armado.
Este supuesto fin bélico, que también pretende aprovechar el candidato Rubalcaba, mostrando esa falsa emoción ante las cámaras, coincide con un verdadero fin de una guerra, donde el líder Libio caía abatido a tiros. Eso sí se puede definir como un conflicto armado. Pero cuando los que matan, los que disparan sólo son los de un bando, únicamente tiene un nombre y es ASESINATO.
Esto es una nueva manipulación,  y el tiempo tristemente nos dará la razón.
Mientras tanto, el candidato Rubalcaba pretende llevarnos con su barca de Caronte hacía un futuro oscuro e incierto, por un mar lleno de almas en paro, pobres, familias sin hogar, personas arruinadas, y que de seguir en el poder, el futuro de España y los españoles sucumbirá en las profundidades tenebrosas del reino de Hades.
(C) Joan Tudela 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario