ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

lunes, 24 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA AL CANDIDATO RUBALCABA.

Sr. Candidato Rubalcaba

Diariamente sigo con atención el devenir político de la Nación. Nada más levantarme, pongo las noticias con la esperanza de que todo ha sido una pesadilla y España es un país sin paro, sin odios, sin rencores, en donde todos caminamos hacía un fin común: la convivencia pacifica y feliz.
Pero rápidamente esa esperanza se desvanece, cuando nuevamente me doy de bruces con la terrible realidad. Y sobre todo cuando escucho algún fragmento de sus demagógicos discursos, encaminados sin duda a arañar algún voto de los indecisos.
Entonces me pregunto: ¿Puede haber alguien en España que todavía se crea sus mentiras?
Usted, sin el menor pudor ni vergüenza, se atreve a hacer culpable de la situación actual a la derecha. Y quiero pensar que lo hace de forma inconsciente en un frustrado intento por su parte de seguir creyendo en el socialismo, ese socialismo que usted representa y que con su actitud ha pisoteado deliberadamente desde sus más fundamentales principios, hasta la letra de la Internacional Socialista.
¿Cómo se puede tener la desfachatez de cerrar el puño y entonar “El día que el triunfo alcancemos ni esclavos ni dueños habrán… los odios que al mundo envenenan al punto se extinguirán” Cuando usted y su partido socialista, han sido capaces de sobornar a los sindicatos para que se estén callados, mientras ustedes desarrollaban su política destructora de pactos con la banca y con las avariciosas patronales? Nunca pensé que un Partido Socialista, fuera capaz de abaratar tanto la mano de obra. Pensaba que eso sólo era posible en China, Cuba o Venezuela y otros tantos países que se dicen socialistas.
Y encima le sigue echando usted la culpa a la derecha. Usted ha reducido el poder adquisitivo de los españoles a la mínima potencia, haciendo que muchos de nosotros ya no tengamos nada que perder, porque ya nos lo han quitado todo, incluida la dignidad.
Mientras vemos como la banca (BBVA, SANTANDER, POPULAR, ETC.) siguen obteniendo sustanciosos beneficios a costa de cometer graves delitos de usura y que nadie hace nada por remediarlo, encima ustedes les siguen insuflando más dinero. ¿Se ha parado a pensar que la banca lo que realmente necesita es que los trabajadores que le debemos dinero, cobremos un sueldo decente que nos permita pagar las deudas morosas y dejen de quitarnos nuestras viviendas, esas moradas familiares que con tanto esfuerzo hemos tardado en obtener?
Mientras tanto unos pocos, se dan la gran vida a costa de la mayoría (ex consejeros del BBVA, cobran mas de 4.000.000 de euros anuales de pensión vitalicia, por poner un ejemplo) y ya no digamos de sus abusivos sueldos y pensiones. Mientras tanto, al pueblo por un simple descubierto de 5 euros, se le cargan 30 euros de comisiones, intereses y otras martingalas que se han sacado de la manga. Cómo es posible que aún en España un trabajador cobre 641 euros al mes. Sinceramente ¿no se le cae la cara de vergüenza, mientras usted cobra la cantidad de 21.387 euros mensuales? Sólo unos pocos privilegiados llegan a rozar esa cifra al año, que usted cobra al mes.
El recibo de la luz entre otras cosas, ha experimentado una subida durante su mandato de terror de un 80%, los salarios de la base trabajadora en ese mismo periodo, sólo han experimentado una triste subida de un 1%. Y eso lo han firmado los sindicatos sin que les temblara el pulso.
Mientras, el Sr. Zapatero sentaba en su mesa a líderes como Gadafi y le vendía armas. Mientras, el Sr. Zapatero recibía a las delegaciones chinas, para que compraran deuda española con el dinero que ese gobierno socialista, comunista o vete tu a saber, consigue a base de explotar a la clase trabajadora con mano de obra barata, donde las grandes multinacionales montan sus fabricas  para abaratar el coste, y tras eliminar fortuitamente los aranceles para que estas empresas puedan aprovechar la esclavitud de esos SERES HUMANOS, ustedes se dedicaban a flirtear descaradamente con este gobierno.
¿Y ahora dice usted que la culpa es de la derecha? ¿Qué la derecha es la mala?
Pues créame, con una izquierda así prefiero la España de Franco, donde un trabajador que ganaba 30.000 pesetas al mes pagaba su hipoteca, coche y vacaciones. Por la sencilla razón de que el Gobierno no tenía la necesidad de exprimir al pueblo con abusivos impuestos, porque lo obtenía de los aranceles y de sus propias empresas de electricidad, gas, agua, teléfonos y transportes. Hoy en día ese dinero revierte en grandes capitalistas y esos beneficios no son retornados al pueblo. Créame prefiero la España de Franco, donde sólo vivían mal los delincuentes, vagos y maleantes y las personas honestas disfrutábamos de la verdadera libertad.
Ustedes han dilapidado no sólo las arcas españolas, sino que han eliminado cualquier empresa que pudiera aportar liquidez al Gobierno, han privatizado tanto en vez de socializar los bienes de principal consumo, como marca la doctrina socialista, que es el pueblo el que ha de llenar las arcas, y sus socios capitalistas ahora son los que llenan las suyas a cambio de esas privatizaciones que ustedes han otorgado y que eran patrimonio del Pueblo Español. Usted, en su delirio y afán de poder, sólo sabe esgrimir unos argumentos en contra de la derecha como si esta fuera la mala de la película.
Y desde la transición, lo que usted llama derecha, sólo ha gobernado ocho años y fue la única época en que pudimos respirar un poco. Han sido ustedes con su nefasta política los que han sumergido a España en un total caos, no sólo a nivel económico, ya que en España, los criminales y delincuentes campan a sus anchas y se ríen de la Justicia Española. Ustedes han conseguido que nuestros hijos vayan con miedo al colegio. Ustedes han convertido a España en un paraíso penal, donde los delincuentes internacionales se animan los unos a los otros para venir a delinquir a España, porque aquí no pasa nada. España es el único país del mundo donde las sentencias del Tribunal Supremo son pisoteadas en interés del capital.
Ustedes (y al decir ustedes me refiero a la izquierda que tan buena pretende ser), han degradado la moral de nuestros hijos, su educación, eliminando unos valores y respeto que durante mucho tiempo han sido valores fundamentales para la buena convivencia. Ustedes han otorgado una falsa libertad sexual, para esconder en ella las manipulaciones económicas que es lo que realmente les interesa, y ustedes se están cargando nuestra cultura y libertad religiosa, porque una cosa es ser un país aconfesional y otra  cosa es perseguir a los que desean practicar su religión libremente y consentir todo tipo de insultos. Y con todo esto ¿se atreve usted a decir que la derecha es la mala?
Usted, que en sus siglas lleva la palabra obrero, ha conseguido que el sagrado trabajo de un obrero este infravalorado hasta los extremos de la vejación. ¿ se atreve  a echarle la culpa a la derecha?
Ruego a Dios, a ese mismo que usted constantemente se empeña en ignorar y difamar, que no gane las elecciones, porque no creo que el pueblo pudiera soportar cuatro años más de estafa socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario