ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

sábado, 14 de abril de 2012

Las sectas satánicas


Las sectas satánicas.
(Advertencia: El presente artículo, está redactado en el lenguaje coloquial para que la corta mente de los adeptos pueda entender, por lo que como me puedo permitir ser políticamente incorrecto y grosero, si cree que puede herir su susceptibilidad le aconsejo que no lo lea)

En los últimos diez años han proliferado las Sectas Satánicas y la adoración a Lucifer. La única explicación es, que la peña está jodida, y a ver si vendiendo su alma al demonio, consigue los placeres que tanto prometen. Es decir que el feo pueda echar un polvo de vez en cuando, que el pobre se pueda comprar un  mercedes y un chalet con piscina y pueda tener servidumbre a la que le pague un sueldo de mierda.
Y curiosamente todos aquellos adeptos, que se ponen en pelotas delante de un improvisado altar satánico, con un par de velitas negras y una imagen del Baphonet, con el pentagrama invertido y tras invocar a los cuatro vientos con una lanceta de arte (Es decir con una daga de doble filo, para los de la LOGSE) al puto ángel caído, el perdedor, este se digna a concederle estos dones.
Lejos están de saber, que ante tal acción, Lucifer se parte el culo de la risa, al ver que el gilipolla en cuestión es tan pobre de espíritu que no sirve ni como víctima de sacrificio para un altar satánico. Ni mucho menos, le va a conceder esos dones. No saben que estos placeres están reservados para aquellos que han superado el grado 18 de la masonería, y que poco a poco se les va a ir permitiendo tomar un pedacito de la tarta. Curiosamente y como se viene haciendo desde tiempos ancestrales, no saben que los grados se alcanzan por los siguientes conceptos: familiares, amigos más allegados y por supuesto aquellos que muerden almohada o se la tragan toda entera.
Vamos que si te piensas que con adorar a lucifer, vas a tener la misma suerte que Zapatero, Obama, Busch y sus respetivas pasteleras madres, estáis muy equivocados. Tened en cuenta que todas estas ordenes, son herméticas y en si, se llaman órdenes herméticas, como la Orden Hermetica de la Aurora Dorada, fundada por Aleister Cronwley, La Iglesia hermética de Lucifer, La Iglesia de Satanás (Fundada por Antón Zandorf Lavey, que la diñó relativamente joven de un infarto, y es que los excesos se pagan, por mucho que se dedique la vida a Lucifer y es que aliarse con los perdedores, pues es lo que tiene.
A ver si abrimos los ojos, que los Illuminatis, Masones, Herederos del Priorato de Sión y demás chusma, son ordenes Herméticas y  al margen de que hermético significa cerrado, es decir que aquí no entra nadie que ellos no quieran, también hace alusión al Hermes mitológico, del cual algunas logias piensan que es el originario de Lucifugo en la tierra.
Es curioso, la peña es capaz de dejar de creer en Dios, para pasar a creer en un jodido ángel caído, amargado por haber perdido la guerra en el cielo y cuyo poder, sólo está reservado a aquellos que más cerca están del grado 33 de la masonería. (Imagino que ahora entenderéis porque visten de esta guisa las hijas del Zapatero).
La vida es muy puta y de la misma forma que para alcanzar puestos claves en las empresas, o ascender en el mundo de la farándula, no es necesario tener un master, ni varias carreras, ni sobrados conocimientos,  si no saberla chupar bien, morder almohada, ser familiar o amigo de alguien y poco más. En los mundos de yupy de las logias prefabricadas, no iba a ser menos y aun así corres el riesgo de encontrarte las almorranas a la altura de las anginas y siendo un puto esclavo de los poderosos. Tristemente el mundo avanza a pasos agigantados hacia su propia destrucción, victima de la avaricia, el egoísmo y la prevaricación. Ni satanás ni lucifer, ni su puta madre te van a sacar de toda está mierda, esto no lo arregla ya nadie y vamos directos a un caos que nosotros mismos hemos creado. Y por descontado Dios , no te va a dar el dinero y el poder que tanto ansías, porque es consciente de que te corromperías. Por la sencilla razón de que nadie tendría que estar por encima de nadie y el futuro del ser, es un futuro donde, no existirán, ni grados ni clases, ni dinero. Mientras tanto el perdedor, sigue cogiendo devotos, los cuales seguirán la misma suerte perder, porque  cuando se ama a alguien por el puto interés, no se puede conseguir nada bueno. Es como si pretendieras que una puta sintiese amor por ti mientras te la estas zumbando.
Y lo más cachondo es que encima preconizan y anuncian a los cuatro vientos, que son la sabiduría pura. Vamos no me jodas. Cuando los masones quisieron que Antón Zandorf Lavey, un jodido domador de leones, con menos cultura que el tonto de mi pueblo, escribiera la Biblia satánica, fue ni más ni menos, para crear un mito, y luego se lo cargaron fingiendo un infarto, porque a los muertos se les hace más caso que a los vivos. No os dejéis engañar, por las demagogias, porque nadie os va a sacar del pozo en el que andáis metidos. Como no tengas padrinos o tengas favores sexuales que ofrecer, aquí no hay nada que rascar.
La verdadera mágia, el verdadero poder, está en cada uno de vosotros, sólo es cuestión de mirarlo de forma honesta y positiva.
Pensad en una cosa “Bien aventurados los mansos y humildes de corazón, porque ellos heredaran la tierra.” Luego, no vengáis con lamentaciones.

(C) Joan Tudela 2012



2 comentarios:

  1. Joan, sólo te pido una reflexión. Tu eres un tipo inteligente.

    Despues de ver como está el mundo: avaricia, crueldad, dolor... ¿En serio crees que el Diablo perdió la guerra contra Dios?

    Quizá solo se divierta sabiendo que eso es lo que creeis...

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso sería una reflexión muy extensa, casi equivaldría a un tratado de teología, pero voy a tratar de responderte de la forma a la que yo como creyente he llegado al convencimiento. Lógicamente, es cuestión de posturas. Lo lamentable es que un ateo se rie y ridiculiza estas cuestiones que a la vista de un creyente pueden ser lógicas. Como siempre vamos a la frase de que todo depende del color del cristal con que se mira. Pero vamos al tema.
    Cuando en el cielo, al que yo según expongo en mi novela, prefiero llamarle entorno, se plantea la batalla la cual a mi entender pienso que es un intento de golpe de estado. Los perdedores, son desterrados de ese entorno y expulsados. Pero cuando sólo existia el Seol donde moraban los espiritus ¿Donde desterrarlos? es por eso que se crean los planetas y tierras, las galaxías el Universo, (porque Dios es el Todo y se expande), donde reencarnación tras reencarnación puedan evolucionar. Para ello se dispone de toda la eternidad. Por lo que el Seol, exige de una evolución y eso no lo digo yo, se puede ver en la descripción del Arbol de la vida de la cabala ebrea, así como en el libro de Enoq, anterior al Genesis y (considerado apòcrifo por la IC). Ya te digo el tema podría ser muy extenso. Pero para resumir te diré que la Tierra es el reino del Anticristo, es por poner un ejemplo el capo mafioso que controla a los presos de una carcel. Por eso se difunde tanto el mla, la avaricia, el egosimo, la usura, y todo aquello que puede impedir que el ser humano sea libre e independiente. La lucha, mi lucha, es cargarme a este capo o morir en el intento. Y me la suda que me llamen friky, santurron o que se cachondeen de mi. Y es más como buen militar, no espero nada a cambio. Pero seguiré firme en mi convicción y creencia. Es más si hace años rechacé un soborno de diez millones de pesetas y un salario mensual de quinientas mil pesetas por mantener la boca callada y no lo hice. Ni por asomo me voy a echar a tras en mi empeño. Eso arpovecho para que quede claro desde aquí a quien corresponda. Le pese a quien le pese.
    Un saludo

    ResponderEliminar