ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

sábado, 31 de marzo de 2012

Pensar en Positivo.

Esta semana, y esto parece ser que es algo de lo que nadie quiere hablar, he tenido conocimiento de al menos tres personas que se han suicidado por no poder soportar la angustiosa situación en la que la crisis les había sumergido.
El gobierno sólo habla de los muertos en accidente de tráfico. Y a consecuencia de ello, cada vez son más duras las penas que se imponen por las infracciones del código de la circulación, produciéndose una nueva sangría económica  para el ciudadano de a pie.
Pero los muertos por accidente en una semana, es una cifra ridícula si la comparamos con la de los suicidios a consecuencia de la crisis. Pero de esto nadie habla. Y nadie habla por dos cuestiones fundamentales. Primera: Porqué, de aquí no se puede sacar dinero. Y segunda, porque es la única manera de que aquellos privilegiados de las Logías, políticos y demás corruptelas que perciben unos desorbitados salarios no se sientan avergonzados, por esos padres de familia que apenas pueden subsistir con un penoso salario de 800 euros al mes. Es una forma de desviar la atención ante un problema, que sólo con un poco menos de avaricia tendría solución. Pero parece ser que lo que se pretende es regresar a los tiempos de la esclavitud.
De la misma manera que a los organismos mundiales, no les interesan las guerras de África, así como las crueles, masacres y matanzas que todos los días se producen y que ni tan siquiera la televisión hablan. Estas guerras no interesan a nadie por la sencilla razón de que no tienen petroleo y no hay botín a repartir.
¿Hasta donde hemos llegado? O mejor dicho ¿A donde pretendemos ir? En el mundo hay suficientes recursos para que los más de siete mil millones de personas puedan vivir, y comer. Sólo es cuestión de que nos apretemos todos un poco, pero parece ser que todo está encaminado a un oscuro y perverso plan de dominación Mundial y ante eso la única forma de luchar es desprenderse del aborregamiento en el que nos están sumergiendo, los gobiernos y las televisiones. 
Necesitamos despertar de este letargo en el que nos hemos sumergido y sacar los brazos fuera del agua, para no seguir ahogándonos. Menos pasión por el fútbol, o por esos violentos vídeo juegos que nos sorben el cerebro y más pasión por la vida. Necesitamos que el individuo se de cuenta de que estamos en un futuro que de no remediarse, vamos directos a un escenario de tintes apocalípticos, donde los grandes dominen y aplasten al pobre convirtiéndole en su esclavo.
Y para ello debemos de reaccionar, pensar de otra forma, sobre todo en positivo y decir "Basta ya". Voy a superarme y a salir como sea.
La hora del cambio ha llegado. Es el despertar de la conciencia. Piensa en positivo.

De forma gratuita podéis descargaros, algunos libros en formato PDF y Epub, que tal vez, y digo tal vez, puedan ayudar a alguien a tomar un camino distinto que el de meterse un cañón en la boca y apretar un gatillo. Si con esto consigo que alguien no lo haga, ya me daré por satisfecho. La vida es un don maravilloso. Cada día al despertar, es una nueva oportunidad para ser feliz. Aunque sigamos aprendiendo a ser felices, hay que mirar al futuro sin miedo y decir en tu interior. "Yo Soy". Desde aquí un abrazó a todos los que amamos la vida.
Os dejo varios links desde donde podéis descargaros varios libros, así como sacar nuevas conclusiones y acelerar el "DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"



(C) Joan Tudela 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario