ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

miércoles, 18 de abril de 2012

Como te hakean tu cuenta de hotmail. Importante

Pongo este post, para advertir de un truco muy utilizado por los hakers, para robar cuentas de correo electrónico, sobre todo las de hotmail.
Normalmente, puedes recibir una invitación sobre una tarjeta que alguien te manda con mucho cariño. Cuando todo emocionado le das clic, para ver está tarjeta, se te abre una pagina, con el logotipo de hotmail, que te dice que inicies sesión nuevamente, indicando que se ha cerrado la misma y en la que has de poner tu nombre de usuario y password, en el momento lo haces y le das clic, automáticamente se envía un correo donde ya tienen tu nombre de usuario y password y a los cinco minutos tu cuenta es hakeada.
Otro de los trucos, que también utilizan es que clonan la dirección de correo de un contacto tuyo y que conozcas y te envía un mensaje que puede llevar el siguiente texto.
"Ayer me di un susto, por qué pensé que le había enviado una información muy importante para nosotros a otra persona, para mayor seguridad, la he puesto, en esta dirección, te ruego la leas y me respondas enseguida es muy urgente" Cuando haces clic, te aparece lo mismo. Un mensaje de hotmail, en el que te dicen que has de poner tu correo y contraseña y en el momento le das clic a enviar, ya has perdido tu cuenta.
 Hay que tener siempre en cuenta que una vez iniciada la sesión ningún servidor de correos te vuelve a pedir que reenvies el pasword, eso es muy importante tenerlo en cuenta. En caso de que se pierda la conexión es preferible reiniciar le programa, y sobre todo nunca bajo ningún concepto volváis a reenviar el nombre de usuario y pasword.
Estoy preparando un vídeo para colgarlo en youtube, con imágenes de los programas que se suelen utilizar, así como, varios de los trucos que se utilizan. Esto es muy dado en ciertos grupos que malamente se autodenominan anonymous, pero que nada tienen que ver y que sirven a señores oscuros, ellos saben muy bien a quienes me refiero, pero por mucho que ellos se crean que son los inteligentes e iluminados, hay quienes no se quedan atrás. Por lo tanto no os dejéis engañar y ante cualquier duda, preguntar primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario