ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

martes, 12 de febrero de 2013

Como evitar el suicidio


Hoy otra persona al que se le iba a quitar su casa se ha suicidado.
Nueve personas se suicidan cada día en España. El 67 % de estos suicidios es por culpa de la crisis y el 32 % por culpa de los desahucios.
Es decir, la crisis se está llevando a más personas que los muertos por accidente de tráfico, pero estos no son noticias y sólo unos pocos ocupan los titulares de los periódicos o las TV, en un intento de acallar la verdad.
Esa es la cruda realidad de la política de terror antes del partido socialista y ahora del partido popular que con sus mentiras supo engañarnos a todos. Mientras tanto aquí seguimos sin reaccionar.

La situación es alarmante, podéis contrastar estos datos en esta página web.

Con esconder la cabeza como los avestruces, no hacemos nada, hay que divulgar la verdad por cruda que sea en espera de que los gobiernos reaccionen y detengan esta barbarie de una crisis ficticia que se creo para someter al pueblo.

El presente video, está dirigido a aquellos que creen que ya está todo perdido y no ven salida. Si estas pensando en el suicidio no pierdes nada con ver este video y puede que ganes mucho.

NI UNA MUERTE MÁS POR LOS DESAHUCIOS


4 comentarios:

  1. Quitarse la vida por deudas o por dinero es una cobardía o una frivolidad...siempre hay otras razones detrás de un desahucio hasta llegar al suicidio, unas de tipo existencial y otras de tipo psicótico. Te agradezco el video y tu optimismo pero es una simplicidad creer que alguien se suicida solamente por perder su casa o sus posesiones.
    Un abrazo...tu nuevo seguidor.
    Spaghetti

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, lo que pasa por la mente de un suicida, desgraciadamente sólo lo conoce el. Y tienen razón en tu apreciación, pero es lamentable que en la actualidad la gran mayoría de los suicidios se estén produciendo por esta crisis programada. Saludos y gracias por tu aclaración

    ResponderEliminar
  3. Spaghetti, ¿tú has vivido alguna vez la experiencia de pensar en suicidarte? Yo llevo ya casi tres años en un estado depresivo a causa de esta dichosa crisis. Lo he perdido todo, y sé que aún me quedan cosas por perder que aún no he ganado. Ni me ayudan los psicólogos ni los psiquiatras; me parecen unos charlatanes. Gracias a ¿Dios? ¿mi mente? ¿mi intelecto? ¿mi preparación profesional? he encontrado hace poco un proyecto empresarial que me tiene muy ilusionado y estoy empezando a salir del hoyo. ¡¿Cómo puedes decir que un suicida es cobarde o un frívolo?! Yo pienso que un suicida es una persona que ya ha luchado hasta la extenuación. Al contrario: ese luchador es un héroe, sigue luchando día a día sin tener una sola arma en sus manos.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba: he tropezado con este blog "trapicheando" por internet. Juan: muchas gracias por tus palabras, me han cargado las pilas esta mañana. He puesto el enlace en mi escritorio para oírlo cada vez que tenga un bajón. Debería haber algun forma de darles más difusión. Creo que le vendrían muy bién a muchas personas que actualmente lo están pasando muy mal.
    Tu nuevo amigo
    Jose

    ResponderEliminar