ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

sábado, 16 de junio de 2012

Una crisis provocada el Nuevo orden Mundial


Las medidas que se están tomando para combatir esta supuesta crisis, siempre son las mismas. Recortes, subidas de impuestos y bajadas de salarios. Es decir, hasta el más común de los mortales sabemos que es todo lo contrario lo que hay que hacer, bajar los impuestos, subir los salarios y reducir la edad de jubilación, lo que genera un mayor consumo, un cumplimiento de los pagos adquiridos y una mayor fluidez de la bolsa de trabajo,  generando un efecto dominó ascendente que llenaría las arcas gubernamentales, reduciría la Prima de Riesgo, rebajaría el  porcentaje y aumentaría el PIB, si aplicásemos estas medidas desde hoy mismo, antes de finalizarse el año, España estaría totalmente restablecida. Y prueba de ello, es que llevamos muchos años aplicando las medidas que otros nos sugieren y el resultado es cada vez más desastroso, millones de familias enteras en España, no puede comer, y muchos han de añadir agua a la ya adulterada leche, para poder dar el desayuno a sus hijos. Otra prueba es que todas las medidas adoptadas en Grecia, la siguen hundiendo más y más en la miseria. Y si seguimos poniendo más pruebas, por poner un ejemplo, los países que mejor están son aquellos en los que el Salario Mínimo Interprofesional, supera los 1.200 euros al mes. Pero, el FMI y el BCE, dice que hay que hacer todo lo contrario, aumentar el IVA  con lo que se frena el consumo, reducir los salarios, con lo que se sigue frenando el consumo y aumentar la edad de jubilación, por lo que se frena la incorporación al mercado laboral de la gente joven. Es decir, están implantando una especie de eutanasia económica, con el fin de que la población no envejezca.
Si alguien en todo esto, no es capaz de ver el avance del Nuevo Orden Mundial, promovido por los masones, illuminatis y sus locos seguidores, entonces nos merecemos todo lo que nos están haciendo y nos van a hacer.
Decir más sería repetirme, pero las medidas que los gobiernos está adoptando, lo único que están consiguiendo es que la gente se suicide, la cifra de muertos por suicidio sólo en España, supera a la de los muertos por accidente de tráfico por tres, familias enteras, no pueden llegar a fin de mes. Y más de 3 millones de familias han perdido sus hogares por no poder atender las hipotecas, debido a las subidas de impuestos y bajadas de salarios. Así que si no ves que el Nuevo Orden Mundial propuesto por Albert Piké y seguido por Rokefeller, el Club Bilderberg y apoyado por Bush y el resto de gobiernos que se suman a ello, está ya aquí, entonces cuando empiece el aniquilamiento masivo que ya ha empezado en Oriente Medio, cuando no puedas pagar la luz, ni dar de comer a tus hijos, tal vez ya sea tarde para despertar y ver lo que están haciendo con la humanidad.
Ellos el poder masón, no superan los 500 millones, el resto de la humanidad somos 6.500 millones, les superamos en número. Ellos son Goliat y nosotros David,  pero la historia nos enseña que hasta David mató a Goliat. Es hora de despertar, no lo dejes para mañana, muchos ya hemos empezado, sólo nos falta unión y que tu también te des cuenta.
Únete a la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial.
Aquí te dejo un listado de páginas donde ya hemos empezado la Insurreción Pacifica.
Homo Universalis http://www.golgenteonline

Hay muchas más, sólo es cuestión de Unión y de que no te quedes parado.

Si alguien en el año 1980 se gastó más de un millón de dólares en comprar este terreno y construir este monumento, ¿Que más pruebas necesitas?



No te dejes engañar, no te dejes manipular, se libre.

Discurso de Kenedy antes de que lo mataran.

Tu decides.


Este documental tal vez te deje un poco más claras las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario