ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

lunes, 4 de junio de 2012

El Nuevo Orden Mundial sigue avanzando

Decir que lo del Nuevo Orden Mundial es una patraña, es decir mucho. Los que pensamos que forma parte de la teoría de la conspiración, los que defendemos esa postura, recibimos insultos y nos llaman de todo. Sin embargo el asunto, aunque va despacio, sigue avanzando. Algo nuevo tenía que salir de la reunión del Club Bilderberg, y ese algo era la nueva forma europea de economía, con el fin de acercarnos un poco más a ese Nuevo Orden Mundial. La jugada está muy clara: Primer paso: La creación de uniones económicas. Segundo paso: La creación de una supuesta crisis galopante. De la cual, para poder salir, los ciudadanos con tal de poder comer, acepten cualquier cosa que se les proponga. Tercer paso: Apoyándose en esta inexistente crisis, crear una Unión Europea más fuerte con la finalidad de fortalecer los países más necesitados a cambio de soberanía. Es decir: “Yo te doy dinero, pero a cambio yo te digo lo que has de hacer”. Mal lo van a tener los vascos y catalanes con su independencia. Y por supuesto, que los países que no estén dentro de la zona Euro, a partir de ahora lo van a pasar bastante mal. Cuarto paso: Como esta medida no funcionará, por la sencilla razón de que sólo vivirán los cuatro grandes de siempre. A saber: políticos, banqueros, grandes empresarios y esa especie de híbrido de pelotas y más allegados, será entonces, cuando ante la ineficacia de todos los países para salir de la crisis y acompañado por unos efectos especiales al estilo fuegos artificiales, luces extrañas, vuelos sin identificar, círculos en cosechas, algún temblor que otro y vete tú a saber que otra cosa más se les puede ocurrir, entonces el FMI, acompañado de cualquier otra sigla más, nos ofrezca la misma fórmula que Bruselas y la Merkel. Es decir “Yo os saco del atolladero a todos, paramos las guerras y los conflictos internacionales, os damos dinero para que solucionéis vuestras crisis (Porque para el FMI, sólo es cuestión de echarle un poco más de papel a las máquinas y un poco más de tinta y hacer billetes) os ofrecemos mayor seguridad, reconstruimos lo que se ha estropeado, y a cambio nos dais vuestra soberanía. Y el Nuevo Orden Mundial queda en un par de meses consolidado de tal forma, que durante tres años y medio aquí todos a vivir como reyes, pero cuando nos tengan a todos marcados, señalados y clasificados, el Ser Humano se convertirá en esclavo de unos pocos ubicados en lo alto de la pirámide. A mí, los pasos que están siguiendo no me cogen por sorpresa. Es muy fácil saber cual va a ser el siguiente movimiento, puesto que hasta ahora (tal y como lo tengo anotado desde que en el año 1995 decidiera no creerme lo de la Europa Común y que eso nos iba a llevar al desastre) viendo que el calendario que se habían propuesto era el mismo que yo tenía calculado, me di cuenta de que esto se iba a poner muy feo. Cuando se produjo segundo ataque a Irak y la caída de Sadam ya no tuve la menor duda. Y Hoy, tan sólo dos días después de la reunión del Club Bilderberg, Bruselas anuncia nuevas medidas económicas para salir de esta crisis fantasma. Y seguimos aquí con la argolla al cuello, esperando ver cómo cae el Big Ben, cómo muere más gente, cómo se producen nuevos terremotos como el de Italia del veinte de mayo, que también era fácil saber que ese día algo iba a pasar. Y entonces me pregunto: ¿Qué más necesitáis ver para daros cuenta de que nos la están metiendo doblada? O es que simplemente como borregos que van al matadero, estáis aceptando vuestro destino. ¿Es ese el mundo que vais a dejar a vuestros hijos y nietos? Porque a nosotros ya nos han jodido la vida, pero aún estamos a tiempo de poder hacer algo por ellos: Evitar el aborregamiento del Nuevo Orden Mundial. Estar atentos a los nuevos acontecimientos que están por llegar y reaccionar a tiempo, porque quizás para mañana sea tarde. Y si estas pensado que estoy loco, que alucino o soy un friky invéntate otra cosa, pues todo eso ya me lo han dicho, y sinceramente me la suda lo que puedas pensar de mi. Y si esto ofende a alguien, le aconsejo que se quede sentado, porque de pie se puede cansar esperando mis disculpas. Mientras, gracias a los que pasáis del tema, bien porque no queréis creerlo, bien porque no os interesa creerlo, bien porque es tan fuerte que no lo veis, el NWO (como diría Bush) y por el cual mataron a Kenedy, sigue avanzando. Por mi parte, sólo me queda decir: “Por favor despierta”, esto lo podemos parar, no son tan grandes como parecen. Y hasta David, con una simple piedra, se cargó a Goliat. Creo que por el futuro de nuestros hijos merece la pena intentarlo. (C) Joan Tudela 2012

2 comentarios:

  1. Me produce una gran satisfacción, el hallar un documento como este, que demuestra a las claras, que la persona que lo ha escrito, sabe de qué va la cosa.
    Mis más sinceras felicitaciones Joan.
    Saludos a todos los lectores/as.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la gente despìerte a tiempo.

    ResponderEliminar