ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

miércoles, 11 de enero de 2012

El último que pague las copas.

El tan esperado cambio que necesitábamos, ya lo tenemos. Nadie dijo que iba a ser fácil. Es más, el Sr. Rajoy ya lo venía advirtiendo. “Todos nos tenemos que apretar el cinturón”, y por los últimos acontecimientos, creo que voy a tener que buscar a un talabartero, para que me haga más agujeros en él, porque me viene bastante holgado.

Y en parte estoy de acuerdo. Para salir de esta crisis hay que apretarse nuevamente el cinturón, y esta vez ha de ser de forma voluntaria y consciente de ello. Por lo que se avecinan tiempos muy difíciles. Y cada vez cobran más fuerza, las discutidas profecías Mayas y su enorme vinculación con el Apocalipsis Bíblico.

Pero alejándonos de lo que pudiera parecer ciencia ficción, la juerga de los socialistas nos ha salido cara. Aquí, alguien se ha dilapidado en fiestas, orgías, putas, cocaína y sospechosas adjudicaciones a familiares y amigos más allegados, más de veinte mil millones de euros (20.000.000.0000). Y a la salida han dicho, “El último que pague las copas” Y han dejado al Sr. Rajoy para que pague la fiesta, y ahora le toca pasar la gorra para que entre todos paguemos el tan desmesurado despilfarro. Y aquí, al que suscribe, que no se ha comido un torrao; que ha visto como sus propiedades, negocio, y solvencia, que con tanto esfuerzo y trabajo le costó conseguir, se han esfumado por culpa del mal gobierno socialista. Ahora me toca ver como mi patronal, se niega a cumplir la subida salarial pactada en el convenio, amparándose en la crisis y apoyada por los sindicatos que tiene a sueldo, que de seguro no van a hacer nada. Y encima de que muchos vamos a ver reducido nuestro salario (que ya es para echarse a llorar cada vez que recibes la nómina), con la subida del IRPF, si antes no llegábamos al día 15 de cada mes, ahora no vamos a llegar ni al día 5. Por poner un ejemplo, con ese sueldo no pagas ni la factura del gas ni la de la luz. Que alguien me explique: ¿cómo vamos a comer? Y esto es así. Aquí hay que pagar las copas que otros se han tomado, porque si no, La Merkel y El Sarcosi, dueños del burdel, enviarán a sus matones y nos echarán a la “Puta Rue”.

Así que nuevamente a tragar y a pasar por el aro. Pero… Como en toda cuestión siempre hay un pero. Si yo tengo que pagar parte de la fiesta, también puedo exigir que se adopten ciertas medidas para que esto no vuelva a ocurrir, y para ello se hace urgente un castigo ejemplar. Así que, alguien ha de irse a la cárcel. Y al decir alguien, me refiero a mucha gente.

Cada vez estoy más convencido de que el caso Urdangarín, no es ni más ni menos que una cortina de humo que les ha venido muy bien a los socialistas. Primero para debilitar la ya muy maltrecha Monarquía Española y segundo, para alejar la luz de todos los despilfarros, malversaciones y robos, que los socialistas han hecho durante todos estos años.

Mientras tanto, los “Indignados de Cayo Lara”, siguen haciendo sus tonterías y echando balones fuera para presentar como es su costumbre, al señor Rajoy como el culpable de todas nuestras desgracias.

Yo estoy dispuesto a asumir nuevamente esos recortes, y ya veremos si lo podemos aguantar. Pero repito, alguien se tiene que ir a la cárcel. No me sirve que sólo se vaya el Sr. Urdangarín, ni que al Sr. Camps se le crucifique por seis trajes. Los Eres falsos de Andalucía, las juegas de prostitutas y coca, el estudio del clítoris femenino, la malversación de la SGAE, las dilapidaciones en promociones del Catalán, las gasolineras del Sr. Blanco y suma y sigue. Todo esto no puede quedar impune y alguien ha de ir a la cárcel por ello. Porque si no, yo me niego a pagar la parte que me corresponde de la fiesta, y lo digo con pleno conocimiento de causa. Por poner otro ejemplo que no me pilla muy lejos. El Alcalde de mi pueblo (al que Dios le de mucha salud), cada día tiene que lidiar con unos enormes toros de afilados cuernos, para poder primero, pagar las facturas de su anterior consistorio (Más de 22.000.000 de euros)  y segundo, poder llevar a cabo su programa electoral que nos puede sacar del atolladero.

Y añadiré, sin que suene a amenaza, que el Nuevo Orden Mundial está acechando. Las masas se están movilizando, y  el pueblo lo acogerá con muy buenos ojos con tal de poder respirar y salir de esta miseria en la que la oligarquía económica nos ha sumergido, y a los que les han venido muy bien los pactos con los países socialistas que curiosamente son los emergentes a costa del empobrecimiento y explotación del pueblo.

El pueblo ya no es el tonto que durante siglos ha venido aguantando el feudalismo y las teocracias aplastantes. El pueblo ahora tiene voz y es más numeroso, y ha de ser escuchado.

 Por otro lado, si no se dan prisa en solucionar todo esto, estaremos pendientes por si aparece “El hombre con el cántaro de agua”. Que luego nadie diga que no lo vio venir, y a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Así que, lo de que el último pague las copas no me vale. Alguien tiene que ir a la cárcel.

© Joan Tudela  - 2012

9 comentarios:

  1. Otro friki.
    Conspiraciones, Nuevo Orden Mundial...
    Estás en el mundo porque tiene que haber de todo (por cierto, para la próxima no te olvides de mencionar algo a la masonería, que es un tema que os encanta).

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, friki y censor (Tu comentario será visible tras la aprobación). Como se nota que echais de menos aquellos tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verá. No he censurado su pobre, falto de inteligencia y carente comentario, que no viene a más que ratificar lo dicho. Y ya que su escrito carece de toda lógica, le diré que el motivo por el que se revisan los comentarios, es para evitar el Spam. Nada más lejos de mi intención el censurar escritos donde la izquierda puede hacer el ridiculo con sus inertes comentarios. Aunuqe estos días se ha podido ver a Doña Carma Chacon, hacer el rídiculo con sus discursos (A no disculpe que ahora es Carmen, tonto estoy; en estos momentos que el sol caliente por otros lindes, se hace llamar Carmen) Y sobre los masones, descendientes de sión y otras especies, no creo que usted sea capaz de comprender su verdadero significado, directamente proporcional al porvenier que a usted le espera.

      Eliminar
  3. Típico de la izquierda, cuando se carece de argumentos y de razón, lo mejor es recurrir al insulto o al tiro el la nuca. Sinceramente da pena.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiro en la nuca, Joan? No jodas, que vosotros llevais matando a todo el que os discute desde los tiempos de la Inquisición.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la excusa que siempre ponéis. La izquierda, nunca ha matado a nadie por lo que se ve. Nunca violó a monjas y asesino a curas. La masacre de Paracuellos, eso es una novela de el osito Teddy. Los asesinatos de ETA, también es una invención. La matanza del 11M, la hicieron los árabes. Y los acontecimientos de las últimas manifestaciones violentas, también las ha promovido la derecha. Venga Sergio, no me jodas y despierta, que te lo cuentan y te lo crees todo. Y mientras tanto la izquierda se sigue aprovechando de gente como tú, mientras ellos, usando la demagogia del "Arriba los pobres del mundo en pie los esclavos sin pan" se pegan la gran vida. Y después de gastar nuestro dinero a manos llenas, aun hay gente que los defiende. Vamos Sergio no me jodas. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Y seguimos remitiéndonos a la época de María Castaña, ese es otro argumento de la izquierda para justificar todas las atrocidades que está cometiendo ahora. Mientras divide a los españoles con la guerra civil, la inquisición, intentan aparecer como los buenos de la película. Como no empecemos a mirar hacía el futuro con esperanza, nos la seguirán metiendo doblada, los unos y los otros.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no voy a responder a lo del 11M (me parece que ya roza lo esperpentico), ETA y su relación con la izquierda porque me parece perder el tiempo (que ETA se denomine izquierda abertzale es tan sólo cotyuntural. No matan a gente por no ser de izquierdas si no por un conflicto nacionalista con el que mucha gente de izquierdas no está de acuerdo)
    No justifico los actos violentos que pudiera realizar cualquier asesino agitando una bandera de izquierdas, pero me parece un insulto y una falta a la veracidad decir algo como que el tiro en la nuca es tipico de la izquierda. Al menos es tan tipico como de la derecha.
    En cuanto al saqueo de las arcas publicas... echa un vistazo a los casos de corrupcion en el pais y descubriras la asombrosa paridad entre PP y PSOE. cREEME, ESTAN CASI AL 50%
    Yo asumo esa situacion, sin embargo, para ti no parece existir el saqueo institucional por parte de la derecha. La diferencia es que yo acuso a la CLASE POLITICA... tu sólo a la izquierda.
    Y, amigo Joan, es asi como jamas avanzaremos, mientras gente como tu no se quite el velo de los ojos y descubra que los que agitan la bandera de sus ideales (al igual que los que agitan la bandera de los mios) SON UNOS MEROS CHORIZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo: (primera parte)
      Cuando los valores fundamentales de la convivencia pacífica están bajo mínimos. Cuando la degradación humana está alcanzando los niveles más altos. Cuando la libertad de unos significa la opresión de otros. Cuando el mundo Islámico pretende introducir su religión a costa de borrar mis creencias, y lo que es peor, asesinando en nombre de Dios cuando estas creencias no son respetadas. Cuando yo tengo que respetar a un colectivo como el gay, del que siempre he dicho que prefiero ver a dos hombres amándose que matándose a golpes y este colectivo no respeta mis creencias. Cuando los criminales, asesinos, violadores, maltratadores, se ríen de la justicia y estos tienen más derechos que yo. Cuando se está utilizando la desgracia humana para obtener beneficios de ella. Cuando unos líderes sindicales mienten de forma desorbitada a los obreros y utilizan a estos para enriquecerse, sin importarles el deplorable estado en el que se encuentran. Cuando ves las noticias y te das cuenta de que este mundo se va a la real mierda, y sobre todo cuando la hipocresía humana es el estandarte principal de la gestión cotidiana. Cuando los políticos (y aquí te doy la razón), sean del bando que sean, roban a espuertas al pueblo y se enriquecen a su costa, entonces no tienes más remedio que tomar partido. Y como la única alternativa existente es la derecha o la izquierda, ya que aunque no te lo creas, yo no me considero ni de derechas ni de izquierdas, entonces me decanto por la derecha, porque al menos ofrece una alternativa más acorde con mis ideales. ¿Y cuales son mis ideales? Pues una convivencia pacífica, una libertad de creencias, una libertad sexual, un respeto por la clase trabajadora no cualificada (que desgraciadamente cada vez es mayor) y sobre todo, una menor diferencia entre los salarios mínimos y los máximos, y ni que decir, una menor diferencia de clases. Pero a lo largo de mi vida, la izquierda me ha demostrado sobradamente que utilizando todas estas buenas intenciones, lo único que ha conseguido es hacer todo lo contrario, creando un tremendo caos que nos ha dividido a todos. Y cuando esta izquierda actuando de esa forma se revuelve en el pasado, en un pasado en el que tanto unos como otros han asesinado cruelmente, no tienes más remedio que combatirles con sus mismas armas. Si ellos dicen: “Cuidado con la derecha”, yo diré: “Cuidado con la izquierda” Y esa izquierda manipuladora que ahora que ha perdido, utiliza a los violentos para desestabilizar el país y derribar a la derecha, es la que está mostrando su verdadera cara.

      Eliminar
    2. Mi estimado amigo: (Segunda parte)

      A lo largo de mis 56 años he podido ver muchas cosas, y una de las formas de actuar que no me gustó, fue ver como las Juventudes Socialistas tenían un departamento, que se denominaba de Agitación y propaganda, donde se utilizaban ciertos fondos para pagar al “Cojo Mantecas”, que era el que espoleaba a los violentos para montar los “pollos” en las manifestaciones que la directiva creía que no debían de ser pacíficas. Y esto sólo es la punta del iceberg, pero te puedo decir que a mi edad, si me decidiera a contar muchas de las cosas que he podido ver, que incluso documenté en su día, te puedo asegurar que temblarían los cimientos institucionales. Incluso del complot que cierto cesado alcalde socialista me contó en el año 2005, para destituir a la Monarquía e instaurar la República. Y también te puedo decir, porque yo he vivido en las dos épocas, que lo que en un principio parecía que iba a ser un paso hacia delante, no ha sido más que un paso hacia atrás. Hoy en día se sigue enarbolando el estandarte de la igualdad de derechos de la mujer, cosa con la que estoy de acuerdo, pero te podría presentar una enorme lista de mujeres que se han tenido que comer kilómetros de polla (porque mi situación actual me permite ser políticamente incorrecto) para llegar a donde han llegado, e incluso esas mismas siguen enarbolando ese estandarte. Y te podría seguir diciendo muchas más cosas, pero creo que mi vida aun tiene una razón de ser para otras personas. Creo que tanto tú como yo queremos lo mismo, sólo que vamos por caminos distintos. Lo lamentable de todo esto es que ninguno de los dos caminos es honesto. Pero créeme, mientras unos pocos que se creen inteligentes, estén utilizando la demagogia, la mentira, el mirar hacia atrás, el revolver la mierda que a ellos les interesa. Mientras paguen justos por pecadores, yo seguiré utilizando la misma táctica. Sé que no conseguiré nada, pero mi espíritu guerrero me dice que al menos moriré intentándolo, porque a mis 56 años y después de habérmelo quitado todo, sólo me queda el derecho al pataleo.
      Pido a Dios que no llegue el día en que ese derecho al pataleo se convierta en una forma de supervivencia, porque entonces se abrirán las puertas del infierno, hasta caer abatido bajo las afiladas hojas de bronce de Naella Charvinen. Desgraciadamente hay muchos Reyes Doruss en este mundo. Y tu novela, aunque se produce en un universo paralelo, tiene mucha semejanza con lo que está ocurriendo en la realidad. Y repito: “Espero que no llegue el día en que como Kinar, luche hasta caer abatido”
      Joan Tudela

      Eliminar