ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

lunes, 2 de julio de 2012

España gana la Copa y los españoles el Copago


Mientras la selección Española ganaba la Eurocopa, el gobierno asestaba con toda su contundencia un nuevo golpe al ya empobrecido bolsillo de los españoles.
Mariano Rajoy se ha empeñado en seguir los pasos de su antecesor Rodríguez Zapatero, y seguir hundiendo en la más absoluta miseria a la gran mayoría del pueblo español. 
Estamos a nivel europeo en pagos, pero no en salario.
Nuevas subidas de luz, iva y vaya usted a saber que otros pagos inventarán, se divisan en el horizonte.
Esta es la dura verdad, familias enteras que aun cuentan con el privilegio de trabajar, sobreviven percibiendo unos salarios que no da ni para pagar un techo limpio y justo para vivir. Y no digamos de los parados, que tras la vergonzosa reforma laboral, siguen en el paro sin percibir ni un solo céntimo. 
Llenar las arcas del estado quitándole al pobre de su comida, eso lo sabemos hacer todos, es más ya en la época feudal, esta práctica era muy común. Parece mentira que en pleno siglo XXI, la voracidad recaudatoria esté utilizando las mismas medidas, para eso no hace falta estudiar economía. 
Mientras tanto el dinero que se rescata de Europa sigue yendo a parar a las mismas manos, y los abusivos sueldos y pensiones de los políticos no se tocan para nada. 
Creíamos haber votado a un gobierno que al menos se calentaría un poco más la cabeza y no nos empobrecería a todos. Pero Europa manda y aquí se les obedece. 
En estos momentos los únicos que viven holgadamente es la clase política y las elites financieras. El resto incluidas las Pymes, no podemos ni dormir  por el desesperanzador futuro que se atisba en el horizonte. 
España gana la Eurocopa, así que alimentaros de eso que es la única alegría que vamos a tener en mucho, mucho, mucho tiempo.

Ya que con la Selección Italiana dio tan buen resultado esta foto, vamos a ver si con el gobierno en pleno conseguimos que dejen de tocarnos los (piiiiP) a los españoles que ya estamos bastante empobrecidos por su mala gestión.

(C) Joan Tudela 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario