ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

viernes, 11 de mayo de 2012

Posible terremoto para el día 20 de Mayo de 2012


Desde hace más de un año que comencé a escuchar noticias sobre un posible gran terremoto que pudiera ocurrir el día 20 de mayo de 2012. La presunta predicción se fundamenta en las profecías de Nostradamus, así como la expectativa de un eclipse anular de sol que está previsto  para ese día y su posible vinculación con algunos documentos Mayas. Al principio pensé que era otra tontería más que los agoreros, indican sobre el fin del mundo, pero por esas fechas se vaticinó un terremoto para el día 11 de mayo en Roma concretamente en el Vaticano y el resultado fue que se desvió hasta Lorca.
Así que mi espíritu inquieto me obligó a investigar.
El 9 de agosto de 2005 aparecieron unos “crop circles” (círculos en cosechas) en Inglaterra. Este era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983.
Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno ovni descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario maya, junto con una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un eclipse anular de Sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la Tierra, el Sol, la Luna y el centro de la galaxia.
Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:
Centuria 9 cuarteta 83
Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla,
El gran teatro repleto arruinará,
El aire cielo y tierra oscurecidos y perturbados,
Cuando al infiel Dios y santos arrollarán.

Centuria 10 cuarteta 67
El temblor tan fuerte en el mes de Mayo. 
“Venus tendrá un curso tan virtuoso, Que ofuscará del Sol toda ley.”
Si se descifra lo que indica Nostradamus se llega a las siguientes conclusiones:
Día veinte de tauro: 20 de mayo
Venus traerá un curso riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.
Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la península Itálica.
Por otra parte y para los mayas, el día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaguar en la pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcóatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”.
También dentro de la teoría del 20 de mayo se han sumado otros, con otras teorías.
Edwin Robles, un parapsicólogo colombiano, anunció que el 20 de mayo habrá un terremoto de gran magnitud.
El experto aseguró que “ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile”.
En cuanto al origen de la predicción, el parapsicólogo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el otro el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser diseccionadas hacia la troposfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas, podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.
En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por el hombre y todas las acciones que durante años han generado radiactividad se han concentrado en esta parte del planeta, y según Robles hay un propósito: “El objetivo es hacer una pequeña disminución de la población a nivel mundial, en donde países convencionales, donde la economía y educación no son determinantes”.
En Chile por supuesto se pusieron nerviosos y consultaron a un grupo muy especial. Se trata del grupo brasileño Quake Red Alert, que pronostica seísmos vía Twitter. Estos descartaron que en Chile vaya a ocurrir un mega terremoto el 20 de mayo.
No obstante cabe destacar que:
En la noche entre el 20 y 21 de mayo de 2012 del horario Universal, correspondiente a horas del día en el Pacífico, los astrónomos pronostican que un eclipse anular del Sol será  visible desde Asia hasta América del Norte.
La Luna cubrirá el Sol pero sin oscurecerlo completamente y dejará ver en su entorno un anillo resplandeciente.
Para los observadores que se encuentren en esta zona, en tierra firme o navegando, la trayectoria parte con la sombra preumbral de la Luna, esto significa el momento en que comienza a cubrir el Sol.  Esto sucede cuando su cara está directamente sobre Asia, por lo que se observará en China y Hong Kong.
El eclipse pasará haciendo un arco por Japón, y ascendiendo, atravesará el Océano Pacífico Norte, para bajar y  terminar por el oeste de los Estados Unidos.
En su fase final llegará a Oregón, el borde de California, parte de Utah, Arizona, Nuevo México hasta Alburquerque. Finalizando al oeste de Texas, (Según informaciones del Observatorio Astronómico de Nueva Zelanda).
El eclipse en su fase anular completa durará 5minutos y 46 segundos y recae solo para los observadores del Norte del Océano pacífico.
Según el mapa Stellarium en el momento del eclipse, el Sol y la Luna se encontraran en la primera mitad de la  Constelación de Tauro.
Esta fecha es una ocasión especial en los mapas estelares, pues en la misma constelación de Tauro, se encuentran hacia el lado de Aries, los planetas Júpiter y Mercurio que se unirán el 22 de mayo.
Venus también está en Tauro, en uno de sus cuernos muy cerca de Géminis. Este planeta se acercará al Sol y tendrá su propio eclipse el 5 a 6 de junio, en que cubrirá una parte pequeña  de nuestra estrella al posicionarse entre ella y la Tierra. Un espectáculo que solo se observa cada 120 años aproximadamente.
Volviendo a las cuartetas de Nostradamus cabe destacar que:
Nostradamus confirma lo anterior, y se está refiriendo al Teatro Olimpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastará el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre mas visitado. 
¿En qué año ocurrirá?) 
“Venus tendrá un curso tan virtuoso, que ofuscará del Sol toda ley.”  

 Por lo tanto según Nostradamus:
Se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar , el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia , la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olímpico de Vicenza. 
Según Nostradamus el terremoto, afectaría desde Siracusa en la isla de Sicilia, hasta el Teatro Olimpico en Vicenza.
Diluvio por tsunami en la isla de Sicilia y algunas costas de la península. 

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, 
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

Se dice que los miembros del club Bilderberg y toda su chusma masónica, han construido refugios al respecto. Pero son tan secretos que nadie sabe donde están.
De todas formas estamos muy cerca de saber la verdad, para el día 20 sólo quedan nueve días. Y pido a Dios que sea benevolente con los justos, mansos y humildes si esto llega a ocurrir.
(C) Joan Tudela 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario