ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

viernes, 26 de octubre de 2012

Carta abierta al Sr. Rajoy


La situación actual por la que pasa el pueblo español (no la de su clase política) es penosa y muy grave.
¿Cuánto tiempo hará falta para que usted, Sr. Rajoy, se de cuenta de que su nefasta política es totalmente errónea? Para seguir haciendo lo mismo o peor que lo hacía su antecesor el Sr. Zapatero, no era necesario hacer unas elecciones.
La reforma laboral no está dando resultados positivos, el paro sigue aumentando y ya casi vamos a rozar los seis millones de parados. Tampoco la subida del IVA y demás impuestos dan el beneficio que se esperaba. Y el nivel de consumo, que es lo que mantiene vivo a un país, está bajando. 
Usted, Sr. Rajoy, sabe muy bien que las decisiones que está tomando no son las adecuadas. Y prueba de ello es que está haciendo todo lo contrario a lo que prometió en su campaña electoral. Y si lo sabe también ¿Por qué está haciendo todo lo contrario a lo que prometió?. 
Casi 6 millones de parados no pueden mantener un nivel de consumo aceptable, y los pocos que aun tenemos el privilegio de trabajar, percibimos salarios de mierda con los que apenas podemos llegar a fin de mes. 
No, Sr. Rajoy, esto no es lo que usted prometió. ¿Por qué no hace lo que prometió en su campaña electoral y por lo que muchos ciudadanos le votamos?. 
Estoy convencido de que si adopta estas medidas y en el orden en las que se las indico, así como en la misma medida de tiempo, verá como salimos de la crisis en menos de 6 meses. ¿Qué puede perder? España ya está en la ruina.

Primer mes

1º  Bajar el IVA  y dejarlo en la misma escala que en el 2002.
2º  Bajar el IRP un 10 %

Segundo mes

1º  Reformar el Estatuto de los Trabajadores y deshacer todo lo que se ha hecho en las distintas reformas laborales durante los últimos 8 años.
2º  Subir el Salario mínimo interprofesional a 962 euros.

Tercer mes

1º  Volver a incluir los aranceles (Quien quiera vender en España que pase por caja)
2º  Fomentar la Industria y el comercio Español, aumentando las producciones en las que somos pioneros. Industrias lácteas, carbón, agricultura, calzado. Es decir, y usted lo sabe muy bien, aumentar en todo aquello que tuvimos que reducir para entrar en la desastrosa Unión Europea.

Cuarto mes
1º  Parar los desahucios por impago hipotecario. Entiendo que todo el dinero que se le ha pagado a la banca debería servir para que se pudieran tomar acuerdos y evitar que miles de familias se queden en las calles sin una vivienda digna. Usted sabe que esto es anticonstitucional.
2º  Ayudar a las empresas que contraten a parados con el 50 % del salario base durante los dos años que duraría la prestación. Siempre saldría más barato pagar el 50 % que el 100 % a un parado. Esto sí estimularía el pleno empleo.

Quinto mes

Como ya tendríamos con estas medidas un mayor consumo y una reducción del paro, el dinero fluiría con mayor agilidad y los bancos podrían cobrar sus deudas.

1º  Ir expropiando, de forma paulatina, los servicios de primera necesidad que son del pueblo y que no tienen por qué estar en manos privadas.

Luz, Agua, Gas y Transporte.

2º Sacar a pública subasta las viviendas que fueron embargadas (no ponerlas a la venta) Y en la que sólo puedan entrar en esta subasta personas físicas que no posean en ese momento ninguna propiedad, y por un importe que  no supere el capital inicial de cada deuda.

Sexto mes

Como la crisis ya estaría saneada, dejar sin pensión y apartados de la política, Consejo de Estado y  de toda la administración, a aquellos políticos que llevaron a España a la ruina, sean del partido que sean.
Y meter en la cárcel a aquellos que robaron y saquearon las arcas españolas. Y usted sabe muy bien quienes son.
Y sobre todo, volver a potenciar nuestro ejército. No se da cuenta de que se están debilitando los ejércitos de cada país y reforzando la OTAN. Con esto está usted vendiendo España a una mano negra que terminará por engullirnos a todos, incluidos  sus más directos descendientes, por mucho que usted ahora les esté sirviendo.

Y esto sólo sería el principio una vez superada la crisis, se podrían pulir muchas mas cosas que usted prometió y que no está haciendo.

No traicione usted a su pueblo, ni a la raza humana. Si ha de morir, al menos hágalo con honor.

Fdo. Un español que confió en Usted y que además de votarle pidió el voto.
© Joan Tudela




jueves, 25 de octubre de 2012

Los Cazas Catalanes


El famoso dicho de Julio Cesar “Divide y vencerás”, parece no tener límites. La Elite, tan preocupada en salvaguardar sus intereses económicos, está demostrando claramente que el pueblo es su principal enemigo, y en su desfachatez se aprovecha de políticos ingenuos para que estos hagan el ridículo en su nombre y siembren la polémica, y por supuesto, la división en el pueblo.
Desde hace muchos años, los cazas militares sobrevuelan en sus prácticas de defensa las grandes urbes. Y ahora, a unos iluminados independentistas se les ocurre la brillante idea de pedir ayuda a Bruselas por un par de aviones que han pasado sobre sus cabezas.
Al margen de que no es Cataluña quien hace el ridículo sino todos los españoles, ya que por mucho que se empeñe esa minoría surrealista en que la región catalana no es España, siempre ha sido, es y será española. Pero la cosa consiste en dividir. Pues si el pueblo está dividido con todas estas chorradas, la élite sigue avanzando en sus planes de dominación mundial mientras el pueblo muere desangrado por una crisis que supuestamente nadie ha creado, y que pretenden hacernos creer que los culpables de la misma somos nosotros. 
Siempre ha sido igual “Divide y vencerás”. Crear confusión, aprovecharse de la ingenuidad del pueblo, remover la basura y sacar los trapos sucios antiguos. Todo es válido para que el ciudadano siga confuso, oprimido y sin saber donde está ni lo que está pasando. 
Cuando América tenía ciertos planes dentro de su cortina de humo, a Clinton  una becaria le comió la “polla”. Cuando un político no interesa, le meten un escándalo sexual, o como en el caso de Kennedy, le pegan dos tiros. Y si alguien cuenta las verdades, como Julian Assange, le acusan de violación sexual o vete tú a saber. Y como en España las decisiones no las toma Rajoy, sino los que realmente le gobiernan, pues hay que seguir dividiendo y confundiendo al pueblo y se sacan el agravamiento del independentismo catalán.
Lo que el pueblo ignora, y esa es la verdadera verdad “valga la redundancia”, es que el enemigo está dentro de casa, y creedme que acojona ver la mentalidad de los que nos gobiernan o nos pretenden gobernar.
Desde mi pequeña Atalaya de espectador insumiso, seguiré partiéndome el “nabo” viendo como estos palurdos títeres hacen el ridículo más espantoso, vendiendo su honor por las treinta monedas de la infamia.
Sólo espero que el pueblo se dé cuenta de que hay que despertar. Dejad de ir a votar, "NO" acudir a las huelgas y manifestaciones que ellos mismos convocan de forma engañosa, es la hora de la desobediencia. Es la hora de la insurrección pacífica, de no creer en sus mentiras, y de escoger el otro camino que los Indios Hopi nos mostraron hace miles de años.
“La insurrección pacífica, humilde, ha comenzado. Y muchos ya hemos empezado.”
A ver si entre todos conseguimos quitarle el forúnculo que le ha salido a la Dama de la Libertad en el culo.
(C) Joan Tudela 2012