El otro día me puse a echar cuentas de todos los despilfarros, abusos, malversaciones y fraudes de los que hemos sido objeto los españoles desde el año 2008 hasta la fecha actual.
Entre los “eres” falsos de Andalucía, pasando por aquel alcalde que pagaba en los prostíbulos con la tarjeta visa del ayuntamiento, los estudios del mapa del clítoris femenino, los gastos desmesurados de los alcaldes socialistas, mientras la policía local patrullaba a pie, los asuntos gasolineras del Sr. Blanco y muchos temas más hasta llegar al bochornoso asunto del Urdangarín. La lista se me hacía interminable y la enorme suma llegó a bloquearme la calculadora con el fastidioso E00000. Así que cuando la cifra estafada alcanzaba miles de miles de millones, me bloquee y opté por hacer un Reset.
Esta y sólo esta es la verdadera culpable de la crisis que estamos padeciendo y de la que no se vislumbra esperanza alguna de poder salir.
Mientras tanto las únicas soluciones son recortes y más recortes, porque la única forma de pagar todo este despilfarro y fraude es con impuestos y bajadas de salarios. Como siempre a pagarlo el más débil y el más pobre.
Difícil tarea la del Sr. Rajoy, que haga lo que haga, los indignados de Cayo Lara, siempre estarán a la que caiga para criticar. ¿Pero hay alguien que se crea hoy en día la gran mentira del comunismo? ¿Alguien es capaz de pensar que con un régimen comunista íbamos a vivir mejor? Buen ejemplo nos dan los dictadores de Venezuela, Cuba, Corea, China etc. Donde el pueblo malvive mientras los líderes y sus más allegados se dan la gran vida, donde los derechos humanos son diariamente pisoteados.
En pleno siglo XXI, se exige un cambio de mentalidad, un cambio donde se garantice la convivencia pacífica, con un reparto más equitativo de la riqueza (no de la pobreza como reza el comunismo) y donde las libertades individuales de cada ser humano no conlleven la opresión de la mayoría. Debemos de caminar hacia una convivencia pacífica, y eso sólo será posible que con ataque de honradez por parte de todos y sobre todo de los que hoy en día amasan el capital y lo gobiernan.
Difícil lo tiene el Sr. Rajoy para poder sacarnos a todos de este atolladero, y máxime cuando las envidias, avaricias y codicias egoístas han llegado al techo máximo permitido por el sentido común.
Creo que en estos momentos la ley debiera de actuar de forma contundente, que toda esta gente devuelva lo que han robado al pueblo. Sólo con recuperar la mitad ya no serían necesarios tantos recortes. Pero algo me dice en mi interior que del dinero desaparecido no se va a recuperar nada y que los causantes de tanto daños, no van a recibir el justo castigo que se merecen, y si no, pues tiempo al tiempo. La tomadura de pelo de la oligarquía económica (Don Dinero que es el que realmente manda) nos seguirá chupando la sangre, hasta que ya no nos quede ni una gota y el dinero deje de tener validez, porque sólo lo tengan unos pocos. Repito, necesitamos un ataque de honradez y honestidad.
Estamos en un momento de cambio, un momento que puede ser crucial para nuestro destino. Un momento de reflexión para cambiar aquellas cosas que nos impiden ser mejores y buscar el camino de la perfección como ser humano. Creo que los siguientes fragmentos nos invitaran a la reflexión y a iniciar el camino del cambio.
“Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, y donde entrare, decid al señor de la casa: El maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.” (Marcos 14:13-15)
El Aposento Alto
"Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual es necesario sacrificar el cordero de la pascua.
Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.
Ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que la preparemos?
El les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí."
(Lucas 22: 7 al 12)
Cabe aclarar que lo previamente citado se halla relatado también en otros Evangelios, con sutiles diferencias (Cotejar con Mateo 26: 17 al 19 y Marcos 14: 12 al 15)
En el relato de Lucas vemos que hay varios elementos:
- Primer día de los panes ázimos.
-Pedro y Juan enviados para organizar la Pascua.
- La visión del hombre con el cántaro de agua a quien ellos tienen que seguir.
- El aposento alto ya dispuesto por el padre de familia de la casa.
¿Qué representa el hombre con el cántaro?
En éstos tiempos vosotros os encontráis en el proceso de cambio hacia la Nueva Era de Aquarius, el cambio es gradual y no es súbito, por ende os encontráis en un periodo confuso, de transición hacia otra Era, pues venís saliendo de la Era de los Peces o Piscis la cual ha durado 2160 años, es por ello que debéis buscar cambiar junto con el proceso que celestialmente está siendo señalado.
Vosotros estáis viviendo un periodo privilegiado, y sois partícipes del Gran Despertar hacia una de las Eras más importantes de todas, la cual será una Era de Amor Universal, de Sabiduría, de Perfeccionamiento, de Elevación de la condición humana. Vosotros debéis cambiar vuestras actitudes, vuestras formas negativas de pensamiento, tenéis que aprender de los errores cometidos y madurar a una forma superior verdaderamente humana. Por supuesto, para poder cambiar tenéis que enfrentaros a la oscuridad de los instintos materialistas, de eliminar las emociones negativas de Odio, Rencor, Envidia, Ira, Orgullo, Vanidad, Egoísmo y transformarlas por Amor, Altruismo, Benignidad, Templanza, Humildad, Fraternidad.
También es necesario que no seáis extraviados por las falsedades de las instituciones religiosas, no por el mero hecho de que sea falsa la esencia de sus enseñanzas sino por el hecho de que los hombres han tergiversado su verdadero propósito y uso que de ellas se da para engañar, para extraviar y mantener en oscurantismo al Mundo.
En cuanto a las religiones, un mensaje de parte del Mesías de Aquarius, y es que la Nueva Era que ha de llegar no significa que han de ser eliminadas, sino todo lo contrario, han de ser colocadas en su lugar debido, no en el fanatismo, no en el error y dogmatismo, no en la superstición, no en la manipulación de masas, no en la esclavización del hombre, sino en el perfeccionamiento del hombre, en su bienestar trascendente, en su liberación, en su progreso superlativo, en llevar a una humanidad verdadera que ha de evolucionar al propósito divino. También quiero deciros que ciencia y religión no son cosas aparte una de la otra, pero aún no es tiempo de que sea descubierto esto a plenitud. Al debido tiempo el hombre descubrirá cuan grande es el Ciencia, la cual abarca aspectos tanto materiales como trascendentales y divinos.
En cuanto al Cambio de Conciencia, habrá quien no comprenda éste proceso. Sin embargo, quienes sepan en su corazón que son llamados a participar y reunirse en este evento, formarán parte de la “Boda Alquímica” cuya característica es una reunión y convergencia que se llevará acabo en el Umbral de la Nueva Era que comienza. Es probable que esta Gran Fiesta no sea llevada a cabo por todo el mundo, sino por tan sólo una minoría que será escogida para formar parte en el suceso. Éstos reunidos, son semejantes a aquellos que se lavan y redimen en la gran tribulación que en el mundo hay en el tiempo de cambio.
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.” (Mateo 22:2-14)
Señales en el cielo para inaugurar la Nueva Era con una Fiesta de Renovación Espiritual
Sin embargo pese las diferencias, y que debemos asumir que el comienzo verdadero de la Era de Aquarius tendrá lugar a partir de ese año en forma astronómica, debemos saber que ocurrirá su preámbulo a partir del Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico, que es también el cierre de un Año Platónico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo. Un Año Nuevo Platónico.
A partir del año 2.012 será que tendrá lugar tal evento astronómico muy importante, jamás vivido por esta humanidad encarnada. Tal evento, el Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico, trata acerca de que el mismo Centro Galáctico tendrá conjunciones con el Sol en el solsticio de invierno anual. A tal solsticio lo podríamos llamar Solsticio de Invierno Platónico, ya que el Centro Galáctico es como un Sol Mayor que marca tiempos mayores o macrocósmicos.
La última vez que ocurrió ese evento fue hace 26.000 años, en la Era de Aquarius anterior, cuando la Raza Atlante entró a su Plenitud. Posteriormente ocurrió un Equinoccio de Primavera con el Centro Galáctico, hace 19.437 años aproximadamente en la Era de Escorpius, cuando la Raza Atlante comenzó su Decadencia. Luego un Solsticio de Verano con el Centro Galáctico, hace 12.957 años aproximadamente en la Era de Leo, y que en aquellos tiempos míticos de la Raza Atlante decadente ocurrió un Cataclismo que les dio fin.
Después de los cataclismos hace 12.957 años, tuvo lugar el Nacimiento de nuestra raza. Posteriormente, hace 6.477 años aproximadamente, tuvo lugar un Equinoccio de Otoño con el Centro Galáctico en la Era de Taurus, cuando ya en Mesopotamia y alrededores nuestra raza entró en su proceso de Crecimiento. Y ahora, dentro de poco, el cambio hacia la Plenitud de nuestra raza, y que se marcará desde el 2012 en el Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico y que es también el comienzo de un Año Nuevo Platónico.
Durante el Cambio de Estación o Periodo Platónico, tendrán lugar muchas transformaciones en la naturaleza. Cambiará ligeramente el mapa terrestre, y el Mundo, tal como lo conocemos, tendrá modificaciones. Sin embargo no es para temer, sino que debemos tener confianza en que los hombres que han aprendido a evolucionar a través del Amor, tendrán un lugar para el siguiente periodo magnánimo y excelentísimo.
El Año Platónico completo de 26.000 años, es pues que termina. Hemos entonces de adaptarnos a ese cambio, conectándonos con las transformaciones por venir. Sepamos que si ha de establecerse una Era de Luz y Esplendor, es lógico que no debe haber agentes de oscuridad en ella. De ahí el cambio y tambaleo de ciertas estructuras que obstaculizan ese Esplendor y con ello la Transformación, puesto que tal Luz no podría implantarse.
Es pues que si los hombres siguen en su materialismo y egoísmo, no podremos implantar ese Esplendor en el mundo. No podemos erradicar la pobreza cuando reina la avaricia y se ausenta la generosidad. No podemos erradicar las enfermedades cuando reina el materialismo y se ausenta la espiritualidad de esa manera, desconociendo las leyes divinas. No eliminaremos los sufrimientos si reinan la maldad y el egoísmo de muchos hombres y se ausenta el Amor.
Es pues, que debemos entender que los problemas y sufrimientos de la Humanidad se deben a ella misma que los causa, que sufre porque quiere. Porque en forma colectiva le gusta sufrir, y causa los sufrimientos a otras personas inocentes. Esa Humanidad que no despierta, que no abre los ojos y se abre a la Divinidad, pues está cegada por la Materia (esa Serpiente tan maldecida por Dios), de la cual debe de liberarse para despertar y madurar, y de esa manera asumir su posición como el Verdadero Hombre.
¿Qué hay pues acerca del 2012?
En el 2012 se alineará el Centro Galáctico por primera vez con el Sol en sus solsticios invernales. Y un Solsticio de esa magnitud, no debemos creer (como muchos piensan) que solo ese año va a pasar, claro que no. Sino que debido al movimiento tan lento de la Precesión de los equinoccios (que es lo que provoca ese movimiento aparente del Centro Galáctico) no será un evento sólo de ese año, sino que durará casi ¡¡¡200 años!!! Sí, como se oye, eso durará. Y lo que va a pasar es que más bien va a comenzar a suceder desde el 2012, que en efecto es el punto cero. Pero desde ese punto el “eclipse”, digámoslo así, con el Centro Galáctico durará casi esos 200 años, porque un Solsticio normal tropical dura tres días o bien también 3 grados aproximadamente, pero al caso y escala del Año Platónico, si 1 grado se recorre en 72 años, entonces el Centro galáctico recorrerá esos 3 grados en 216 años.
Así que, si se piensa que la Transformación va a ser solo en el año 2012 será un craso error, pues en realidad no será de un año el evento celestial sino de 216 años, y lo que pasa es que en 2012 comenzará con una inauguración magnífica. Es un evento para el cual hemos de cambiar desde ya. Hemos de transformarnos en el Cristo, pues el Cristo ahora está en su Solsticio Invernal en la Puerta de Capricornio.
Aquarius, (el Hijo del Hombre derramando el Cántaro) significa que la Humanidad ha sido purificada a través del agua de los Peces durante la Era anterior de Piscis; que a su vez, esa agua es la sangre del Cordero Aries, la Era anterior a Piscis. Pero en Aquarius, el agua (la sangre) yace en el propio poder ahora del Hombre que se ha redimido, y cuyo poder sobre ella indica que tiene ahora la facultad de ser un Verdadero Hombre. Redimido, ahora va en busca de sus propios potenciales (Boda del Cordero). También indica el poder de desvelar los misterios de Dios, derramándolos sobre la Humanidad. Otros significados son el Juicio y Retribución según los actos, y los cataclismos y cambios que ocurren al comienzo de la Era de Aquarius.
Bienaventurados los mansos y los humildes porque ellos heredarán la tierra. (Mateo 5.5)
Al margen de todo lo que podemos encontrar sobre las Profecías Mayas, así como en el Génesis y Apocalipsis de la Biblia e incluyendo las cuartetas y dibujos de Nostradamus, es muy interesante comprobar la correlación con las profecías de los Indios Hopis. Se puede obtener más información en esta dirección.
Al igual que la Biblia fue escrita en un periodo de 1.600 años por distintas personas que no se conocían entre sí, que residían a muchos kilómetros de distancia y en diferente tiempo, y no existe en ninguno de los escritos contradicción alguna; es muy relevante observar lo que distintas culturas también en distancia y tiempo han desvelado sobre el particular.
Que cada cual crea lo que quiera, en ello radica la verdadera libertad del ser. Pero creo que el momento del cambio y de caminar juntos hacia una nueva forma de vida, libre de avaricias, egoísmos, odios y soberbias ha llegado. Aún estamos a tiempo de retornar al Jardín del Edén.