ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

sábado, 31 de marzo de 2012

Pensar en Positivo.

Esta semana, y esto parece ser que es algo de lo que nadie quiere hablar, he tenido conocimiento de al menos tres personas que se han suicidado por no poder soportar la angustiosa situación en la que la crisis les había sumergido.
El gobierno sólo habla de los muertos en accidente de tráfico. Y a consecuencia de ello, cada vez son más duras las penas que se imponen por las infracciones del código de la circulación, produciéndose una nueva sangría económica  para el ciudadano de a pie.
Pero los muertos por accidente en una semana, es una cifra ridícula si la comparamos con la de los suicidios a consecuencia de la crisis. Pero de esto nadie habla. Y nadie habla por dos cuestiones fundamentales. Primera: Porqué, de aquí no se puede sacar dinero. Y segunda, porque es la única manera de que aquellos privilegiados de las Logías, políticos y demás corruptelas que perciben unos desorbitados salarios no se sientan avergonzados, por esos padres de familia que apenas pueden subsistir con un penoso salario de 800 euros al mes. Es una forma de desviar la atención ante un problema, que sólo con un poco menos de avaricia tendría solución. Pero parece ser que lo que se pretende es regresar a los tiempos de la esclavitud.
De la misma manera que a los organismos mundiales, no les interesan las guerras de África, así como las crueles, masacres y matanzas que todos los días se producen y que ni tan siquiera la televisión hablan. Estas guerras no interesan a nadie por la sencilla razón de que no tienen petroleo y no hay botín a repartir.
¿Hasta donde hemos llegado? O mejor dicho ¿A donde pretendemos ir? En el mundo hay suficientes recursos para que los más de siete mil millones de personas puedan vivir, y comer. Sólo es cuestión de que nos apretemos todos un poco, pero parece ser que todo está encaminado a un oscuro y perverso plan de dominación Mundial y ante eso la única forma de luchar es desprenderse del aborregamiento en el que nos están sumergiendo, los gobiernos y las televisiones. 
Necesitamos despertar de este letargo en el que nos hemos sumergido y sacar los brazos fuera del agua, para no seguir ahogándonos. Menos pasión por el fútbol, o por esos violentos vídeo juegos que nos sorben el cerebro y más pasión por la vida. Necesitamos que el individuo se de cuenta de que estamos en un futuro que de no remediarse, vamos directos a un escenario de tintes apocalípticos, donde los grandes dominen y aplasten al pobre convirtiéndole en su esclavo.
Y para ello debemos de reaccionar, pensar de otra forma, sobre todo en positivo y decir "Basta ya". Voy a superarme y a salir como sea.
La hora del cambio ha llegado. Es el despertar de la conciencia. Piensa en positivo.

De forma gratuita podéis descargaros, algunos libros en formato PDF y Epub, que tal vez, y digo tal vez, puedan ayudar a alguien a tomar un camino distinto que el de meterse un cañón en la boca y apretar un gatillo. Si con esto consigo que alguien no lo haga, ya me daré por satisfecho. La vida es un don maravilloso. Cada día al despertar, es una nueva oportunidad para ser feliz. Aunque sigamos aprendiendo a ser felices, hay que mirar al futuro sin miedo y decir en tu interior. "Yo Soy". Desde aquí un abrazó a todos los que amamos la vida.
Os dejo varios links desde donde podéis descargaros varios libros, así como sacar nuevas conclusiones y acelerar el "DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"



(C) Joan Tudela 2012

martes, 27 de marzo de 2012

La Reforma Laboral


Hace unos días, recibí un email de un amigo que me decía: ─ He entrado varias veces en tu blog, y aún no he leído nada sobre la Nueva Reforma laboral.
─ ¡Zas!, en toda la boca ─ Me dije.
Y es que por lógica, después de haber estado analizando la dura política socialista y todas sus animaladas, que nos han llevado a la situación actual, no sería honesto que no efectuase una crítica sobre la actual reforma laboral.
Así, y en respuesta a ese amigo, que a pesar de ser de izquierdas no por ello deja de ser un buen amigo, no tengo más remedio que efectuar esta crítica le pese a quien le pese.

Después de leerla varias veces, saqué las siguientes conclusiones:

Lo que más me llamó la atención, es que ahora te pueden despedir con veinte días por año trabajado, prácticamente por el motivo que sea.
Es decir, con nueve días de baja te pueden despedir. Un par de resfriados que cursen con fiebre y te quedas en el paro.
 En otro contexto, la ley dice que se nos puede despedir no sólo si hay pérdidas, también si sus ingresos disminuyen durante tres trimestres seguidos aunque  siga teniendo beneficios. Es más, sólo con que tengan previsto tener esas pérdidas también pueden despedirte, aunque luego esas pérdidas no se lleguen a producir, tú ya estás en la calle.
Al margen de eso, no es que te puedan despedir, sino que si sigues en tu puesto de trabajo, te pueden bajar el sueldo cuando les plazca, alegando razones de competitividad, productividad y estrategias de organización de la empresa. De un plumazo se cargan el artículo 41 del Estatuto de los trabajadores, que ahora dice que por razones, técnicas, de productividad, organización, etc.… se podrá modificar la cuantía de los salarios, incluido el horario laboral. Adiós a la conciliación familiar.
Por otro lado, adiós al despido improcedente. Ahora todos los despidos se consideran procedentes, y es el trabajador el que tiene que demostrar que era improcedente. Es más, los salarios que durante ese tiempo deberías de percibir, sólo se te abonarán si el juez dictamina que era improcedente. Pero si optas por la indemnización te irás a la calle con 33 días por año y sin percibir esos salarios. Con lo cual “en juicios te veas aunque los ganes”.
Los ERES se podrán tramitar directamente sin autorización gubernativa, es más se amplían las causas objetivas para que se puedan producir estos ERES. El pudor me impide enumerarlas.
Los incentivos por maternidad también se han suprimido. Como siempre, la mujer perdiendo terrenos.
En cuanto a los convenios colectivos, de nada sirven. Esto le quita poder a los Sindicatos, ya que les deja fuera de la Negociación Colectiva. También, para lo que estaban haciendo, mejor que se queden en casa. Porque los últimos convenios no han sido para ponerse a echar flores. Con lo cual, si un trabajador no está de acuerdo con que no se le aplique lo pactado en el convenio, puede optar por ser despedido con veinte días.
Por otro lado, sólo se contratarán parados que estén cobrando el desempleo, para que el empresario pueda percibir las subvenciones. Los parados sin subsidio seguirán parados.
Y cuando llegué al tema de los funcionarios, aquí ya me paré y me empezó a doler la cabeza.
En resumen, (y eso lo saben bien los Sindicatos, que han sido los primeros en usar esta nueva reforma despidiendo a los trabajadores que les sobraban tras perder sus socios las elecciones) que ahora se puede despedir a un trabajador por el motivo que sea y como sea. Aquí viene eso de que pagarán justos por pecadores.

Y ahora viene la parte más cruda para mí, tener que dar mi parecer sobre esta reforma laboral. Y lo peor de todo, es que en honor a mi amigo, no puedo acogerme a la quinta enmienda, bien por que no vivo en Estados Unidos, bien porque se lo debo a mi amigo.

 Creo que bastará, si digo que esto no va a reducir el paro ni por asomo. Esto, lo único que hará, es que como se les ocurra poner puertas giratorias en la entrada de las oficinas del INEM, con la energía que van a desarrollar se podría rebajar el recibo de la luz, que por cierto nos van a volver a subir. Porque van a estar saliendo unos del paro y otros van a estar entrando, simplemente se va a producir un cambio de personas. A partir de ahora no es recomendable hacerse muy amigo de un compañero de curro, porque puede que al día siguiente o no esté él o no estés tu, y es probable que hayan puesto a un becario o alguien menos cualificado que acepte trabajar por un miserable sueldo.
Y puedo añadir sin que me tiemble el pulso, y a sabiendas de que me voy a ganar varios enemigos más, que esto no va a reducir el paro, es más, lo aumentará y mucho. Y que esto sólo beneficia a unos pocos y nos vapulea nuevamente a los de siempre. Es más, no sé cómo vamos a poder subsistir con estos salarios, con los que si antes no llegábamos a fin de mes, ahora  no vamos a llegar ni al principio.
¿Y por qué se ha hecho esta reforma laboral?
La única explicación que encuentro es que la crisis es un camelo creado por las grandes fortunas, por los que tienen la pasta para encaminar a la sociedad al caos mundial e implantar ese Nuevo Orden Mundial del que tanto se viene hablando últimamente,  y al que Kennedy se opuso y  por eso lo mataron.
Cuando el Sr. Rajoy, llenito de buenas intenciones, ha llegado a sentarse en el sillón de mando, le han cogido por banda y le han dicho: ─ Mi querido amigo, esto es lo que hay, y esta es la reforma que hay que hacer. ¿Ves lo bien que lo hicieron tus amigos los Socialistas? Pues venga, tú has de hacerlo igual.
Es más, no le han dejado otra salida, porque con esto sólo me han demostrado que la política hace tiempo que no la marcan los gobiernos de cada país.
¡Pobres catalanes y vascos! Tanto pedir la independencia y no saben que al final van a tener que rendir cuentas a esa mano negra que todo lo mueve.
¿Cuál es la solución? Lamentablemente ninguna.
Primero: Porque por muchas huelgas, manifestaciones y  demás tonterías que se hagan, no vamos a conseguir nada. Porque si vamos a la huelga, lo único que podemos sacar, es que nos descuenten unos 150 euros por ese día, o que nos despidan con veinte días.
Segundo: Porque en los Sindicatos, que de sobra han demostrado que no sirven para nada y que son fácilmente sobornables, ya no se puede confiar. Y ni tan siquiera puedes acudir a la justicia porque el trabajador está totalmente indefenso. Con esta reforma se le han cerrado todos los cauces legales. Y ya no hay sitio donde podamos ir.
Esto se carga el artículo 24. 1 de la Constitución Española
1.       Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
Con esta reforma laboral, en estos momentos el trabajador está indefenso ante los tribunales. Por la sencilla razón de que, no puede ni tan siquiera protestar cuando el despido sea improcedente, por la sencilla razón de que no tiene poder económico para meterse en juicios y menos injustos.

También se carga el artículo 33.3 de la Constitución Española
2.       Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las Leyes.

¿Qué ha pasado con los derechos adquiridos que tenían los trabajadores? ¿Por qué no se respetan los convenios, ni los contratos anteriores a la reforma?

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Y a esto hay que añadir, que hace más de diez años que el trabajador no recibe una remuneración suficiente para satisfacer ni sus necesidades ni las de su familia. Y por supuesto olvidarse de la promoción a través del trabajo. De eso ya ni hablemos.
Por lo tanto, es tan grande la indefensión que en estos momentos tenemos, que ni tan siquiera esos Sindicatos que tanto nos apoyan, en vez de cegarse en una huelga general que a nadie beneficiaria, no han recurrido a ese Tribunal Constitucional que tan bien conocen, si es el mismo que legalizó a Bildu y puso a unos asesinos en el Congreso. Pues bien, con la Constitución en la mano, los Sindicatos ni tan siquiera se han molestado en ir al Constitucional a reclamar un salario justo acorde con el actual nivel de consumo, que es lo que en realidad pretende decir la Constitución de forma tan confusa que se pueda leer de varias formas.

Por lo tanto, y en honor a ese amigo (ya que le he contado lo que pienso) sólo me queda decirle, que esto con Franco no pasaba. Porque ahora no estaríamos metidos en una política europea que nos dice cuanta leche hemos de producir, cuanto hierro, y por dónde tenemos que recortar, y que dentro de poco terminará por decirnos cuantas veces tenemos que hacer el amor con la parienta.
¡Viva la peseta! Aunque teníamos pocas, al menos era nuestra y con ella nos manejábamos mejor y nos cundía más.

(Lo que están haciendo con los trabajadores en todo el Mundo, es sencillamente INHUMANO.)

© Joan Tudela 2012

sábado, 17 de marzo de 2012

Tres razones para no hacer huelga el 29 de Marzo.


Poco han tardado los sindicatos en movilizarse contra un gobierno que pone en peligro su propia estabilidad económica y al decir “Su” no me refiero a la de sus afiliados. Si no a los que se han enriquecido durante el gobierno socialista sin hacer prácticamente nada. Al margen de cobrar un pastizal y pegarse una gran vida. Ahora que el gobierno les cierra el grifo a las copiosas subvenciones que recibieron de sus compañeros los socialistas, y en un intento desesperado de demostrar que tienen la fuerza para movilizar a las masas, nos plantean una huelga que  no beneficiara a nadie y en la que veremos nuestros pobres salarios mucho más reducidos. Mientras, los comités de empresas siguen pactando ridículos acuerdos y convenios que nos están llevando a todos los trabajadores a la más absoluta miseria. Bueno a todos no, los enlaces sindicales y los miembros de los comités gozan de los más elitistas favores empresariales. Mientras las patronales se pasan con el beneplácito de los sindicatos, (por el forro), las sentencias del Tribunal Supremo, incluso los acuerdos d los convenios que firmaron quitándonos los ridículos aumentos pactados para el 2012. La demagogia barata se respira en el ambiente y nos quieren seguir engañando.
¿Dónde estaban los sindicatos? Cuando la jubilación a los 67 años. Cuando, los recortes de pensiones, cuando se decreto que un trabajador de baja se le podía despedir. Donde estaban cuando, pactaron en ocho años un ridículo aumento de salario de un 1%. Callados y muy callados.
Todo esto podrían ser varias de las razones por no ir a la huelga. El circo de la última huelga, aun me da verdadera risa. Una huelga en la que sólo les faltó morrearse, por que todas las manifestaciones afines a la misma iban contra un futuro gobierno que aun no había ganado las elecciones. Demagogia y más mentiras con las que el pueblo ya estamos hartos de que tanto los unos como los otros nos tomen el pelo.
 Si el actual gobierno no les hubiera cerrado el grifo, ahora no estaríamos hablando de huelga. Alguna que otra escaramuza hubiera habido para consolar a sus amigos socialistas, pero aquí impera el dame pan y dime tonto. Y lo que priva es la pasta gansa.
Por lo tanto la primera razón por la que no ir a la huelga es que aunque vayas la reforma laboral seguirá adelante le pese a quien le pese.
La segunda es para demostrarle a los sindicatos de que ya no nos dejamos engañar y de que ya no nos creemos nada. De sobra han demostrado durante estos ocho años que son unos vendidos al capital y que sus afiliados no les importan, salvo para pagar la cuota.
Y la tercera, es que al no secundar la huelga tal vez se den cuenta de que el pueblo ya no les cree y entonces, cuando se sienten en las mesas a negociar con la patronal, piensen un poco más en sus afiliados y tal vez cambien a su verdadera ideología la defensa de los trabajadores.
Por poner un ejemplo, si durante estos ocho años, nos hubiéramos acogido a las subidas de los decretos al no haber acuerdo en los convenios. Nuestro salario actual se hubiera visto incrementado año tras año, por el IPC, con lo cual y así a grosso modo ahora muchos estaríamos percibiendo un 21,36 % más, en ves de ese ridículo 1% que se pactaron en muchos de los convenios.
No señores sindicalistas, así no se juega a la Democracia. Recuerden que es “El beneficio de la mayoría, supera al de la minoría y no al de sus patronales y al de sus lujosas cuentas corrientes.” Así que si aprovechemos esta huelga para demostrarles a los Sindicatos que los trabajadores estamos indefensos. A ver si reciben el mensaje y se sientan a negociar como es debido.
 (C) Joan Tudela 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

COMO SOLUCIONAR EL TROYANO QUE SUPLANTA A LA POLICIA Y SECUESTRA EL ORDENADOR.

COMO SOLUCIONAR EL TROYANO QUE SUPLANTA A LA POLICIA Y SECUESTRA EL ORDENADOR.
 Estos días apareció un troyano que suplanta la identidad de la policía con el siguiente mensaje.
 En nombre de la policía nacional, le acusa de: “Su dirección IP ha sido registrada en las webs ilegales con contenido pornográfico orientadas a la difusión de la pornografía infantil, zoofilia e imágenes de violencia contra menores! [...] Además, desde su ordenador se realiza un envío ilegal (SPAM) de orientación pro terrorista.”
Y a partir de aquí el troyano se basa en los sistemas de pago online Ukash y Paysafecard.
 De momento la mejor forma de eliminarlo temporalmente es:
 Opcion 1
·                       Entrar en modo seguro en el equipo
·                       Pasar malwarebytes, pasarlo en modo rapido y completo.

Opcion 2
·                       Usar erd commander
·                       restaurar sistema a una fecha en la que funciona ok
·                       despues pasar un antivirus de confianza 

El proceso que sigue el troyano para secuestrar el ordenador es modificar un par de ramas del registro. La misma que lanza “explorer.exe” cuando se arranca el sistema. Explorer.exe es el proceso que se encarga de “pintar” el escritorio: los iconos y la barra de herramientas y de sistema. Existen al menos dos lugares en el registro donde es posible lanzar lo que Windows llama una “shell”
(explorer.exe): uno específico para el usuario, y otro para el sistema completo.
Simplemente, hay que restringir los permisos e impedir que podamos modificar esas ramas. Para el uso cotidiano del sistema, no es necesario disfrutar de los privilegios de modificación de esas ramas.
Una vez más, la solución más efectiva no está en los antivirus, sino en las herramientas integradas del propio Windows.
En XP, la rama del registro que modifica es:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Añadiendo en la directiva “shell”, el nombre del troyano, por ejemplo:
Shell=Explorer.exe, troyano.exe
Así se lanzan los dos cuando se inicia el sistema. Si, con el botón derecho, eliminamos los permisos de escritura en esa rama para los administradores, nos estaremos protegiendo. Cuidado: si se elimina el permiso a SYSTEM, el sistema quedará inestable. Sólo hay que eliminar el permiso de escritura a los administradores, nada más.
En Windows Vista y 7 tiene un comportamiento diferente (del que parece que muy pocos medios han hablado). El troyano modifica otra rama específica del usuario.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Aquí crea otra directiva llamada shell, con la ruta del troyano.

En esta rama tienen permiso de escritura los administradores y usuarios por defecto. Pero normalmente no es un permiso necesario (a no ser que un software legítimo necesite modificarlos), así que en principio no hay ningún problema en quitárselos.
Para eliminar los permisos de las ramas del registro, primero hay que “desheredar” los permisos de las ramas superiores, eliminando la casilla “Incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto”, y copiándolos.

Luego eliminamos los permisos de escritura, para administradores y usuarios.

Si se quiere ser más específico, se puede eliminar solamente el permiso de “Crear subclave”.

Con este cambio, el troyano mostrará su mensaje cuando nos infectemos, pero no podrá perpetuarlo en el arranque, con lo que la infección no se repetirá en el siguiente reinicio. Por supuesto, no nos responsabilizamos de cualquier uso indebido del registro, o consecuencias indeseadas en el sistema a causa de esta modificación.
Estoy preparando un archivo Bat (archivos de ejecución por lotes), para que este proceso sea automático. El sistema funciona igual que el archivo Bat que ya hice para eliminar, el mensaje de los Windows piratas.
Mientras tanto si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
© Joan Tudela.